La verdad incomoda

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
Andrea Diaz Medina
11-0375
Introducción a la Sociología


1.Sentimientos: Durante el transcurso del video los sentimientos que se desarrollaron en mi fueron de tristeza, preocupación y asombroante lo que Al Gore explicaba.

2. Objetivos: El objetivo de este video era concientizar a las personas de todo el mundo mostrándoles durante este video las diferentes situaciones que estánocurriendo en el mundo y todo lo que nos podría afectar si no hacemos caso y recapacitamos un poco ante nuestro egoísmo como seres humanos.

3. Temas: Los temas que se presentan en el video son acercade la contaminación que existe en el mundo, los problemas y variaciones del cambio climático que han existido tras los anos, como ha aumentado y disminuido. Y también realiza un estilo de “countdown”hacia los anos y el tiempo que según investigaciones de los científicos le quedan al mundo y que sucederá en un futuro próximo en diversos países, es decir predicciones climáticas.

4. Análisis:Estos temas se relacionan con nuestra realidad simplemente por que son los acontecimientos que vienen sucediendo desde hace tiempo y si hablamos sobre cambios climáticos, nos podemos referir a lasvariaciones de podríamos comparar que han sucedido en nuestro presente, los documentos que presenta Al Gore en su video son muy realistas por que se basan en situaciones y acontecimientos reales, y se apoyaen cálculos y experimentos científicos.

5. Reflexión: Este video nos deja una enseñanza muy importante a cada una de las personas porque al mismo tiempo es un video de lógica y recapacitaciónpara todos, esto no es mas que una alerta de lo que podría suceder si nosotros no ponemos de nuestra parte en ayudar el medio ambiente, las reservas del mundo y nos ayudamos con la cantidad decontaminación existente que esta dañando nuestra atmosfera, y esto causa deformaciones y en el espacio causando catástrofes climáticas que nos afectan, por esta razón debemos coger este video como un llamado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • La Verdad Incomoda
  • una verdad incomoda
  • UNA VERDAD INCOMODA
  • Una verdad incomoda
  • La verdad incomoda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS