LA VERDAD INCOMODA

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015
LA VERDAD INCOMODA

El documental de Al Gore “una verdad incómoda” el cual nos muestra los efectos del calentamiento global debido a la contaminación y mal manejo de los recursos por parte denosotros los seres humanos y como estos cambios reflejados a futuro puedan acabar con la tierra.
Nos muestra cómo ha cambiado el mundo debido al calentamiento Global. Muestra fotos de lo que fueron grandesglaciares hace más de 10 años y como hoy en día más del 40% del hielo y la nieva de estos han desaparecido. Así mismo nos muestra varios ejemplos de lagos, ríos y los mismos polos que cada vez tiendena desaparecer debido al calentamiento global. Al Gore asegura que la cantidad de Co2 en la atmosfera es causada debido al hombre y que entre más Co2 en la atmosfera se crea el efecto invernadero (nopermite que los rayos solares salgan de la atmosfera) y esto trae como consecuencia mayor temperatura en la tierra y que este aumento de temperatura crece de forma exponencial. También explica como eldescongelamiento de los polos llevara a que el nivel del mar aumente inundando gran cantidad de lugares donde habitan miles de personas en la actualidad. Asegura que entra más extensión de hielo sederrita, más rápido se derretirá el resto debido a que el hielo refleja parte de los rayos, pero que al desaparecer el agua se calentara cada vez más y derretirá el hielo restante. En cuanto a loshuracanes y tornados, el video nos muestra que han aumentado en gran cantidad y afirma que es debido al cambio en las corrientes de viento y marinas que han cambiado debido a las altas temperaturas de latierra. Al Gore dice que debemos utilizar la tecnología para ayudar al planeta, sobre todo se enfoca en el uso de energías renovables. Los políticos no ayudan esta causa e incluso se han descubiertocasos donde los reporte científicos han sido manipulados a conveniencia.
Creo que el aporte que nos deja Al Gore con su video es de gran importancia y que todas las personas que vivimos en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • La Verdad Incomoda
  • una verdad incomoda
  • UNA VERDAD INCOMODA
  • Una verdad incomoda
  • La verdad incomoda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS