La verdad incomoda

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2010
“La Verdad Incomoda”
El documental, habla acerca de la verdad realmente incomoda, y bueno E.U. mas, ya que es el principal productor de contaminación, en el mudo.
El documental es muy interesantey pues el titulo tiene razón ya que si es incomodo saber la realidad de lo que hace el ser humano, lo cual es increíble y lo es mas en cómo no nos damos cuenta del daño que hacemos, o bueno mejordicho si nos damos cuenta, pero no nos preocupamos por buscar una solución a todo lo que producimos, pequeñas acciones hacen grandes cambios aparte se supone que al ver como perjudicamos la vida de otraspersonas tanto como la nuestra y afectamos al planeta deberíamos tomar conciencia pero no es así, al contrario creo que hacemos más cosas para contaminar, es escalofriante y hasta llega a dar miedo,lo que puede llegar a ocurrir, aparte todo está pasando a una velocidad increíble, el derretimiento de los polos, acabaría con la vida de millones de personas ya que inundaría muchísimos países buenomejor dicho los eliminaría, tendría que cambiar la geografía del planeta porque sería mucho territorio el que sería eliminado.
El hombre que narra la película, es decir el ex presidente Al Gore,quien perdió las elecciones en el año 2000 con George Bush (creo que de haber sido lo contrario las cosas serian diferentes, o tal vez no, quizás hubiera pasado como con toda política) decidió cambiar derumbo y decidió dedicarse a ayudar a salvar el planeta, que supongo es más importante que intentar gobernar a un país, porque no es posible que las personas que tienen el poder de cambiar o salvar elplaneta, solo piensan en estrategias para hacer más dinero u obtener más poder. El hombre va de ciudad en ciudad presentando una conferencia en donde habla del calentamiento global, etc. Hay una partede la conferencia en la que el hombre se tiene que subir a una especie de elevador para alcanzar la grafica, esto nos causa “risa” y debería ser lo contrario, es aterrador saber, que podemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • La Verdad Incomoda
  • una verdad incomoda
  • UNA VERDAD INCOMODA
  • Una verdad incomoda
  • La verdad incomoda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS