LA VERDAD SOBRE EL CASO QUEBERT

Páginas: 24 (5810 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
 “LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT”
1°- ENSAYO
Bueno todo empieza cuando un hombre llamado Goldman llego al éxito sin querer escribiendo una novela que al parecer a mucha gente le fascino siendo tan buena que una editorial le hizo un contrato firmado para que el entregara 5 novelas más, el aceptando firmo y siguió disfrutando de su éxito, dentro de el había mujeres, dinero, fama, alfombraroja zona VIP etc. Cuando el caminaba por las calles gente lo acorralaba para pedirle hasta su autógrafo.
En esta parte todo es muy bello ya que la fama y el aprecio de mil gentes es genial eso lo podemos entender pero eque tener encuenta que nada es fácil y como dicen por hay lo que sube como la espuma osea rápido, rápido se acaba eso fue a lo que nuestro Goldman le sucedió.
Cuando menos selo esperaba la editorial le empezó a pedir el escrito de su próximo libro el no estaba preocupado porque para eso el todavía seguía en su nube. Pasaron los días y el tiempo se iba asercando para la entrega, el ya con el tiempo enzima, y los de la editorial, empezó a escribir, pero dándose cuenta que al hacerlo se le dificultava, entonces después de miles de hojas rotas el decide viajar paradistraerse e inspirarse, lo hace viaja a dos tres países, y descubre que estaba peor que como se había ido. El frustado regresa a casa ya que el decide que como hay fue donde escribió su primer exito hay encontrara la segunda parte en compañía de su familia, estando hay en casa el empezó a considerar que su mama no le ayudaba mucho, ya que ella se encargaba de distraerlo invitando amigas con sus hijas.Esta parte es algo interesante ya que podemos proyectarnos, en el sentido que a veces nosotros tenemos la culpa de nuestros problemas, dicen por ahí que nosotros somos dueños y escritores de nuestro propio destino, pero en este caso lo aplicaremos diciendo que es muy fácil echar culpas y justificarnos con ello.
Entonces él decide encerrarse para así poder lograrlo se aleja de la fama poco, parapoder escribir el tenia una secretaria llamada Denise la contrato ya que el tenia mucho trabajo, era muy buena se dedicaba a archivar las cartas que llegaban, daba respuesta de ellas y cosas de oficina, ella lo quería mucho a Goldman, lo cuidaba mientras que el seguía encerrado.
Cuando el problema que tu dices tener es grande,es mas fácil cargarlo cuando te ayuda alguien, y no a que tu teresponsabilicesn sino que te ayuda a que tu lo platiques, y al hacerlo es como situ estuvieras escuchando y a la vez tu mismo lo estas analizando, la persona que se lo platiques te puede entender y darte una opinión o consejo, en ti esta que lo lleves a cavo. El se encontraba mal ya que quería resolver y aveces es imposible, que de antemano sabemos que se lo merece porque el tenia una responsabilidadque entregar, un trabajo vamos.
Haci que hay un dicho que dice crea fama y echate a dormir, aquí lo importante es crearla pero una fama buena, que sea muy difícil que valla en decadensia, como eso el podría aver concentrado en su proyecto de trabjo y después gozar de lo del sembrado que hizo asea su cosecha.
El desesperado por que no se le venia nada a la mente, decidió visitar a su profesor dela universidad que se llamaba Harry Quebert, el era muy bueno entonces lo visito.

ALUMNA: Elizabeth Corona Plascencia
CARRERA: Administracion de Empresas
T / N 7° SEMESTRE UNE LM
LECTURA: “LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT”
PAGINAS LEIDAS: Hasta la 29.






“LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT”
2°- ENSAYO
Al llegar con su profesor él sentía cierto alivio, ya quees como nosotros cuando estamos con papa o mama, sentimos que todo estará bien sin pensar en que nos pueden ayudar.
El profesor estaba sorprendido, porque nunca había visto a Marcus así, inseguro, preocupado etc. Harry es su profesor el conmovido por el hecho decidió ayudarlo a que el lograra escribir, bueno a que consiguiera de alguna forma nuevamente la inspiración.
Empezó Marcus a trabajar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La verdad sobre el caso Harry Quebert
  • La Verdad Sobre El Caso Savolta
  • La verdad sobre el caso Travolta
  • La verdad sobre el caso savolta
  • la verdad sobre el caso Savolta
  • la verdad sobre el caso savolta
  • La Verdad Sobre El Caso Savolta
  • LA VERDAD SOBRE EL CASO SAVOLTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS