La Verdad Sobre El Sida

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
La verdad sobre el SIDA
El virus tiene las propiedades de una mano de obra calificada, artera, oculta e implacable y es un invasor con la capacidad y la voluntad de matar a todo hombre, mujer y niñosobre la tierra.
“La difusión del VIH, está activamente alentada por sectores que desean destruir nuestra sociedad- Sigue diciendo.
“Lo que creemos y sabemos sobre el SIDA es lo que hemos sidocondicionados a creer con la información elaborada por inteligencia para confundirnos y engañarnos, con una cuidadosa planificada y sostenida campaña de desinformación”: “ ellos nos dicen que El SIDA esuna plaga de la naturaleza, y no hay que preocuparse”
Hemos sido condicionados a creer que después de eones de humanos, la vida, la naturaleza, de repente, hace quince años atrás, creó el más letalvirus desde que la Peste Negra o bubónica azotó a la humanidad en la Edad Media.
“El SIDA se desencadenó en millones de africanos, brasileños, haitianos, estadounidenses, homosexuales, drogadictos, yun pequeño número lamentable de heterosexuales y blancos inocentes, víctimas de las transfusiones de sangre corrompida.”
Es un arma de guerra, deliberadamente creada por la CIA, en los mismoslaboratorios de Fort Detrick, Maryland y los Alamos nuevo México, donde se crean todas las armas de guerra bacteriológicas y químicas. Las instalaciones, son las mismas instalaciones donde hace cincuenta añosse creó la bomba que devastó a Hiroshima. LA BOMBA ATÓMICA.
EL COMIENZO del virus del SIDA se remonta a mucho más que a una muy rica y muy privada práctica desconocida en los laboratorioscientíficos de Cold Spring Harbor, en Long Island.
Tal vez el punto más importante es saber que el SIDA no ocurrió por accidente, ni lo hizo la naturaleza. Tampoco es el resultado de un complot de algunoscientíficos o incluso un pequeño equipo de científicos desquiciados.
EL SIDA es el resultado de largas décadas de investigación y un programa llevado a cabo de armas bacteriológicas y químicas en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La verdad sobre el sida
  • Sobre el sida
  • Sobre el sida
  • Sobre el sida
  • Sobre La Verdad
  • Sobre la verdad
  • Sobre La Verdad
  • ¿El sida en verdad existe?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS