la verdad

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 28 de julio de 2013
Bueno, como nadie sabía, los señores Thomas J. Stanley y William D. Danko se tomaron el trabajo de sacarles a regañadientes a los millonarios lo más valioso que tienen para darnos, e incluso losegundo más valioso: tiempo y consejos. Chán! Por supuesto que siempre se trata de lo mismo ¿De qué? ¡Dinero!

En su libro The Millionare Next Door (El millonario vecino) los autores rescatan las máximasde los que más tienen. Pero no le fueron con el cuento sólo a los del exclusi-club. Además, y por el mismo precio, les consultaron a más de tres millones y medio de familias estadounidenses quetienen más de un millón de dólares en la caja fuerte. Ahí les Bueno, como nadie sabía, los señores Thomas J. Stanley y William D. Danko se tomaron el trabajo de sacarles a regañadientes a los millonarioslo más valioso que tienen para darnos, e incluso lo segundo más valioso: tiempo y consejos. Chán! Por supuesto que siempre se trata de lo mismo ¿De qué? ¡Dinero!

En su libro The Millionare Next Door(El millonario vecino) los autores rescatan las máximas de los que más tienen. Pero no le fueron con el cuento sólo a los del exclusi-club. Además, y por el mismo precio, les consultaron a más detres millones y medio de familias estadounidenses que tienen más de un millón de dólares en la caja fuerte. Ahí les van las recomendaciones:

1. Lo primero: Hay que gastar menos de lo que se gana parapoder ahorrar. Aprender a vivir por debBueno, como nadie sabía, los señores Thomas J. Stanley y William D. Danko se tomaron el trabajo de sacarles a regañadientes a los millonarios lo más valioso quetienen para darnos, e incluso lo segundo más valioso: tiempo y consejos. Chán! Por supuesto que siempre se trata de lo mismo ¿De qué? ¡Dinero!

En su libro The Millionare Next Door (El millonariovecino) los autores rescatan las máximas de los que más tienen. Pero no le fueron con el cuento sólo a los del exclusi-club. Además, y por el mismo precio, les consultaron a más de tres millones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nose la verdad
  • La Verdad
  • verde
  • verde
  • que es la verdad
  • La Verdad
  • Verde
  • La verdad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS