La Verdadera Historia De Caperusita

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 17 de julio de 2012
La verdadera historia de Caperucita Roja
Todos han oído la historia de Caperucita Roja, si si, esa adorable niñita que se salvó del Lobo feroz que se la quería comer; pues no todo es como Caperucitalo cuenta, será mejor que yo les platique mi propia versión, lo que vi aquel día con estos ojitos.
Yo soy Jacinto, el conejo vecino de Caperucita, y si ya de verdades estamos hablando, les confesaréque desde que compartía los pañales con mis 14 hermanos, he estado enamorado de mi vecina de capa roja. Ese día era el cumpleaños número 13 de Caperucita e iría a casa de su abuelita por un vestidoque le regalaría para su fiesta. Yo no confíe en que fuera sola y la seguí.
Durante el camino, Caperucita que iba escuchando su reproductor mp3 a todo volumen, no escuchó los extraños ruidos a sualrededor, como si alguien la fuera siguiendo… osea, aparte de mi. Unos metros adelante que salta el lobo feroz que asechaba las aldeas con su horrible reggetón.
-¡Ash! Lobo, quítate de mi camino, ¿Quéno ves que llevo prisa?- le dijo Caperucita.
-¡Ots! Tranquila mi reina y ya te dije que me digas Rulfi, pa´ que no suene tan feo el Arnulfo ¿no preciosa?- Le contestó el… lobo. –Y que ¿a dónde vas oque chow?
-¿Qué te importa güey?
-No me hables así Rojita. Ya dime.
-Ash. Voy con mi abue ¿okai?
-¿Y no quieres que te acompañe princesita?- Casi me le aviento encima al pelado ese.
-¡Ayguacala, no!- Caperucita se puso de nuevo sus audífonos y siguió su camino por el bosque. Yo espere un poco, observando el espantoso atuendo del lobo, con sus pantalones holgados, lentes de sol, cadenas deoro falso y un cabello sudado cubierto por una gorra de Ed Hardy.
Estaba a punto de regresar a mi casa, cuando escuche a Arnulfo decir “Esta puberta no se me escapa hoy” Decidí alcanzar a mienamorada, digo a Caperucita y protegerla en todo momento.
Al llegar a la casa de la abuelita, la puerta estaba vierta, lo cual era raro. Caperucita tocó la puerta un par de veces.
-Abuelita, soy yo tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿CUÁL ES LA VERDADERA HISTORIA?
  • Historia verdadera
  • La historia verdadera
  • la verdadera historia
  • historia verdadera
  • Verdadera Historia
  • Verdaderas historias
  • La historia verdadera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS