La Verdadera Historia Del Club Bielderberg

Páginas: 15 (3740 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MÉXICO





DERECHO (CORPORATIVO).





MATERIA: DERECHO BANCARIO.





LIC. ERICK SÁNCHEZ CASTRO.





ALUMNO: CARLOS ALBERTO RUÍZ GUARDIOLA.





ENSAYO “LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BIELDERBERG”.

DANIEL ESTULIN.









OCTUBRE-2012.



ÍNDICE.





INTRODUCCIÓN……………………………………………………………………..3



• EL CLUBBIELDERBERG…………………………………………………..4




• EL CONSEJO DE RELACIONES EXTERIORES………………………....7




• LA CONSPIRACIÓN DE LOS ROCKEFELLER Y LA COMISIÓN TRILATERAL………………………………………………………………....9




• HACIA UNA SOCIEDAD SIN DINERO EN EFECTIVO…………………10






CONCLUSIÓN………………………………………………………………………..13



APORTACIÓN………………………………………………………………………..14LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BIELDERBERG.



INTRODUCCIÓN.

La mayoría de las personas que trabajamos y que tenemos un ritmo de vida común, no imaginamos realmente la magnitud de las decisiones que toman nuestros dirigentes, tanto en materia política como financiera, dejamos de lado todos esos puntos importantes, porque nos hacen creer que somos parte de esas decisiones, sin embargo, eneste libro, se ventilan situaciones que dejan en claro lo que nosotros significamos para los verdaderos dirigentes del mundo, así como también nos hacen ver que todos y cada uno de los acontecimientos mundiales (guerras, devaluaciones, pandemias, terrorismo, etc.) no suceden al azar, sino que están perfectamente diseñados para que ellos nos sigan controlando por medio del miedo y la ignorancia.Sin embargo, aunque ello no trascienda a la opinión pública, esos hechos y muchos otros, que parecerían obra de la imaginación, son reales, tanto como lo es la existencia de ese selecto grupo de personas. Un grupo que desde 1954 viene reuniéndose cada año y durante cuatro días en un país distinto, siempre en Europa o América del Norte, ocupando exclusivamente un hotel de lujo, para lo cual sushuéspedes han sido convenientemente desalojados. Un lugar que en esos cuatro días permanece cerrado a la vista de los curiosos, de los fotógrafos y de la prensa, que nunca tiene acceso a lo que sería una noticia espectacular dado el origen, funciones y categoría de quienes acuden a ese encuentro, protegido además por una mezcla de cientos de policías con perros, militares y agentes de serviciossecretos de los países más poderosos.







EL CLUB BIELDERBERG.

Desde 1954, los socios del Club Bilderberg representan a la élite de todas las naciones occidentales, financieros, industriales, banqueros, políticos, líderes de corporaciones multinacionales, presidentes, primeros ministros, ministros de Finanzas, secretarios de Estado, representantes del Banco Mundial, la OMC y el FMI,ejecutivos de los medios de comunicación y líderes militares, un gobierno en la sombra que se reúne en secreto para debatir y alcanzar un consenso sobre la estrategia global.
Sí, también pertenecen al Grupo las personas que controlan todo lo que lee y ve, los barones de los medios de comunicación. Allá donde mire, gobiernos, grandes negocios o cualquier otra institución que ejerza el poder, verá unaconstante: el secretismo. El fundador, el príncipe Bernardo de Holanda, cada participante es mágicamente despojado de sus cargos al entrar en la reunión para ser, un simple ciudadano de su país durante toda la duración del congreso. Por otra parte, uno de los miembros más importantes del Club Bilderberg ha sido Joseph Rettinger, un sacerdote jesuita y masón de grado 33. De él se dice que fue elauténtico fundador y organizador del Club. Por extraño que parezca, muy pocas agencias de inteligencia han oído hablar del propio Club Bilderberg hasta hace bien poco.
Lord Rothschild y Laurance Rockefeller, miembros clave de dos de las más poderosas familias del mundo, escogieron personalmente a 100 participantes procedentes de la élite mundial con el propósito secreto de cambiar Europa.
Nadie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Club bielderberg
  • el club de bielderberg
  • La verdadera historia del club bilderberg
  • ¿CUÁL ES LA VERDADERA HISTORIA?
  • Historia verdadera
  • La historia verdadera
  • la verdadera historia
  • historia verdadera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS