La verdadera historia

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
La verdadera historia sobre el tema Jijiji .

Jijiji, la historia me llego por este mismo amigo,que se la contó el Indio, y lo verifiqué con el esposo de mi prima que sigue al Indiodesde sus 15 años, ahora ya anda por los 30 o más. Él me dijo que sí, que así es la verdadera historia donde todo el mundo al escucharla, enloquece.
La canción "Jijiji" trata sobre un caso deviolación que hubo en Mar del Plata. Cuatro amigas de vacaciones, tres salen y una se queda, ya que estaba cansada, la cual fue violada y descuartizada. Una de las amigas se había olvidadoalgo en el departamento y fue, abrió la puerta y como estaba a mano, no encendió la luz, lo agarró y se fue. Al volver las tres amigas la vieron muerta, descuartizada.
Nos pusimos a analizarla letra y descubrimos muchas cosas:
"el muy verdugo cena distinguido, una noche de cristal que se hace añicos. No lo soñó -¡ieee-eeeeh!" ell asesino cena como una persona más de lasociedad, una persona de la que nadie desconfía, un vecino más. La noche de amigas que iba a ser inolvidable se vino abajo, se derrumbó tras llegar al departamento. El asesino no lo soñó, nipremeditó. Simplemente lo hizo.
"¡no mires por favor! y no prendas la luz... la imagen te desfiguró. Este film da una imagen exquisita. esos chicos son como bombas pequeñitas" - Cuando la amigavuelve al departamento a buscar lo que se había olvidado, él en plena acción con el cadáver deseaba que no mire, que no encienda la luz. Cuando lo hicieron al volver la imagen del cuerpo lasdesfiguró. La imagen que vieron parecía de una película, un film de terror. Los violadores son bombas pequeñas, matan nada más a la persona que está a su lado y eligen, no a multitudes.
"Losojos ciegos bien abiertos". Era la mujer violada y descuartizada, murió con los ojos abiertos, en un estado de rendición absoluta, entregándose a su destino, ojos abiertos que no miran.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia verdadera
  • La historia verdadera
  • la verdadera historia
  • historia verdadera
  • Verdadera Historia
  • Verdaderas historias
  • La historia verdadera
  • La verdadera historia de ypf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS