La verdadera libertad

Páginas: 5 (1012 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
La verdadera libertad
Había una vez un muchacho llamado Emiliano, que estudiaba en la universidad de
Buenos Aires, ciencias económicas. El tenia 24 años y era un chico con mucho futuro ya que su padre era dueño de una empresa reconocida mundialmente.
En mazo enero de 2009 cuando cumple 25, su padre decide darle la oportunidad de ir en representación de el en un viaje de negocios a Sudáfricapara que este pueda empezar a meterse en este negocio. El no sabia si acepar esta propuesta por miedo a arruinarle todo este contrato, pero su padre le dijo que eran pequeños inversores y que no se preocupe, que confiaba en el.
Emiliano se dirigió directo a Sudáfrica al sentir tanta confianza por parte de su padre y de semejante responsabilidad para el. Ya que para su padre eso no era algo muyinteresante.
Estando en Sudáfrica Emiliano, se esforzó mucho por tratar de ganar estos inversores pero estos al verse insultados por el dueño de esta empresa mandando a un “novato” para hacer negocios con ellos. Emiliano se sintió muy mal por eso y no sabia como pedirle perdón a su padre que no era lo que esperaba, aunque la culpa la tenia el, si hijo sentía que lo había decepcionado. Mauricio, supadre, le dijo que se quede 1 semanas mas allí y que se despeje.
En estas dos semanas el recorrió mucho de este hermoso país, los ultimo días decidió viajar Lesotho, un país limítrofe de Sudáfrica, y recorrerlo. En este lo llevaron a un safari, el cual le encanto y quiso recorrer otros mas profundos en la selva, porque los que el había ido eran reservas naturales. En este safari que se metia enlo mas profundo de la savana africana, se les averio el auto y sin señal ya que estaban muy adentro, el estaba con un indio de la zona llamado Tilká, este le pidió que mantenga la calma, por no asustarlo, y le dijo que lo espere con las luces altas del auto, prendidas que el iba a recorrer la zona y volvia, pero este desapareció en la selva y este dia comenzaba a terminar igual que la batería deljeep. Emiliano se estaba empezando a asustar ya que su único guía y hombre de aliento por no asustarse era Tilká, pero este ya no estaba. Ya era de noche y Emiliano en estos pocos días había aprendido que no era bueno estar solo sin refugio a esas horas en la sabana, ya que los depredadores estaban mas activos en la noche. El se quedo en el jeep tapado con una manta, pero sabia que mucho tiempo nopodía soportar ahí. Ya pasado una cuantas horas, empezó a escuchar ruidos, como de un animal que se acercaba, y que olfateaba, lo único que el tenia era u repelente de mosquitos, agua y un encendedor, espero que este animal se acercara, por el ruido supuso que era una leona, y estaba muy asustado ya que estos animales casan en grupo y no individualmente, entonces se quedo lo mas quito posible peroal sentirlo tan cerca agarro el repelente y el encendedor, creando una gran llama hacia el animal que se asusto y huyo de la zona. Luego de eso tubo la noche tranquila para lo que le pudo haber pasado y sacando la suerte de que era un guepardo y no una leona en manada,
Al otro día se dio cuenta que por lo menos debía esperar 1 una noche mas para que lo empiecen a buscar, y que su padre loesperaba esa fecha en argentina, pasada esa noche en el jeep y sin rastros de ayuda, decidió empezar a arreglárselas solo, para no morir de hambre o sed, al final pasando los días y todo el se quedo en el tiempo ya que su reloj se había quedado sin batería hace un mes. Emiliano aprendió a vivir en esta gran “ciudad” creando un refugio con el jeep y unos árboles en forma de V. entre todo esto su padreya había pagado rescates pero nunca supo que el fue a Lesotho, entonces su búsqueda estaba en Sudáfrica. Luego de pasado 2 años y medio su padre ya había empezado trabajos de psicología ya que el le había pedido que se quede y se sentía muy culpable.
Emiliano todos los días avanzaba caminando hacia distintas direcciones marcando territorio, pero ya el también había perdido sus esperanzas y ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Verdadera Libertad
  • acerca de la verdadera libertad
  • El verdadero significado de qué es Libertad
  • la libertad es el verdadero significado que tenemos?
  • En Busca de la Verdadera Libertad Individual
  • Por la verdadera libertad cultural
  • Verdadera libertad
  • La Verdadera Libertad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS