La Verdadera Razon Por La Que Estas En Banca Rota

Páginas: 5 (1105 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
La verdadera razón por la que estás en bancarrota




Si tú estás quebrado, por favor no me envíes un correo electrónico para lloriquear al respecto. Sé que el dinero apesta cuando estás al límite. Sé que la compra de una casa es cara. Sé que las tarjetas de crédito pueden ser dispositivos de tortura que se hacen pasar por cosas brillantes de placer plástico. Sé que la compra de alimentosde calidad puede costar más que comprar basura procesada. Yo sé que salir del pozo oscuro de la deuda parece insuperable. Yo sé que la escuela es cara y el reembolso de dicho préstamo estudiantil es difícil, especialmente cuando con tu grado alcanzado solo te da para cacahuates. Sé que la vida es dura. Sé que la soltería es cara. Sé que estar casado es caro. Y no hay duda de que el divorcio puedeser una carga muy pesada. Yo no tengo hijos, pero he oído que no es barato tampoco. Sí, tener dos trabajos (tal vez tres) puestos de trabajo es agotador. Yo no he estado particularmente en todas esas situaciones. Tal vez tu sí. Pero en la superficie de todas estas razones para estar en la ruina sólo son el resultado de un problema mucho más grande. Así que si estás listo para dejar de quejarte delas circunstancias de la vida, entonces aquí está la solución - la verdadera razón por la que estás arruinado.

1. Te gastas un buen dinero en porquerías (que no necesitas).

¿Eres tú un fanático de la porquería? Bien!, estoy seguro que los vendedores te aman ya que te gusta gastar el dinero duramente ganado en porquerías. Y tú sabes bien a que porquerías me refiero. Toda la basura que estáestorbando en tu casa. Son todas aquellas cosas que están a tu disposición, superfluas que compras por impulso, porque tú lo vales! Pero esas porquerías cuestan. La porquería consume tu espacio, en un principio puede hacerte sentir bien, pero puede conducir a sentimientos de culpa, y puede arruinarte. Por favor, aprende a identificar las porquerías (basura) y ponle fin a esos gastos – te lomereces! Sonríe!. DI NO a la mierda!

2. NO tienes un presupuesto.

No tienes idea acerca de tus costos de vida, y no realizas un seguimiento de tus gastos. Sí, empezar con un presupuesto puede ser aterrador y aprender acerca de tu verdadera situación financiera puede ser un fastidio. Supéralo!. Por favor. Haz tus cálculos de una vez por todas y calcula tu valor neto (lo que tienes menos lo quedebes), suma todas tus deudas, realiza un seguimiento de tus gastos, y construye un presupuesto que refleje tu realidad. Y no el mundo imaginario en el cual deseas vivir!. Sólo cuando te enfrentas a los hechos y te tomas el tiempo para administrar tu dinero evitarás irte a la ruina o seguir arruinado.

3. No ganas lo suficiente.

Esta es una difícil de tragar, así que voy a pedir una segundacopa. Si no puedes equilibrar tu presupuesto después de cortar la mierda de tu gasto, entonces tú probablemente no estás ganando suficiente dinero. Lamento ser el portador de malas noticias. Toma un sorbo!.

Hubo un tiempo en mi vida cuando yo tenía tres puestos de trabajo, tres trabajos – para lograr mis objetivos. He trabajado para ganar dinero suficiente para cubrir el alquiler, compraralimentos de mejor calidad, y pagar mi deuda de estudiante. ¿Quieres saber cómo pagar tu deuda estudiantil en seis meses? Trabajando en un puesto a tiempo completo, más dos entradas extras trabajando en las noches y fines de semana! Yo no tenía coche, no usaba ropa de lujo, y no me iba a cenar los fines de semana a restaurantes. Yo estaba en la ruina, después de todo. Y he trabajado la mayoría de losminutos de todos los días para traer a casa dinero suficiente para mí. La respuesta aquí no es fácil - tendrás que encontrar una manera de ganar más dinero. El amor es difícil, lo sé. Sonríe.

4. No paga tus deudas.

Si tú no tienes un plan para conquistar tus deudas, entonces vas a estar arruinado por siempre. Has una hoja de cálculo en Excel específica para tu plan de reducción de deuda, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Banca Rota
  • banca rota
  • Hay en méxico universidades en banca rota
  • Las Verdaderas Razones De La Violencia Conyugal
  • La verdadera razon
  • 10 Razones para cambiar de banco
  • banco de diluciones razón 1/3
  • Cómo analizar las razones financieras de un banco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS