La verdadera vida no es la que llevamos

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014

LA VERDADERA VIDA NO ES LA QUE LLEVAMOS

El cortometraje “El circo de las mariposas” cuenta una historia muy peculiar, en la cual Will un hombre sin extremidades trabaja en un circo donde el esla atracción principal, las personas que van al espectáculo se burlan de el, hacen que se sienta desgraciado, castigo de Dios lo, un bueno para nada, pero eso no es lo peor, lo pero es que el secree todas estas mentiras. Will abandona el circo de los fenómenos y se unirse al circo de las mariposas donde poco a poco descubre lo magnifico que es el y la vida gracias a sus compañeros yprincipalmente a Méndez el dueño del circo, que hace que vea las cosas desde diferentes perspectivas.

Todo lo que te propongas lo puedes lograr teniendo en cuenta quien eres, de donde vienes y hacía dondevas. Nunca debes de dejar de perseguir tus sueños, por mas imposible que lo veas. Debes de razonar que todas las personas son iguales, tienen los mismos derechos y no se deben subestimar a laspersonas que no tienen las mismas capacidades físicas que tú.

Este corto permite explicar ampliamente la moral en sus distintos contextos. Primero, ¿Qué es la moral? La moral es un conjunto decreencias, costumbres, valores y normas de un persona o grupo social, en este caso abordaremos la moral entorno a la sociedad en general, esta es la que decide que esta bien y que esta mal, pero ¿en base aque? ¿con que derecho?. Se supone que esto es para que haya una sana convivencia y un orden pero en el corto te das cuenta que esto no es así. La sociedad cree que las personas que tienen algunadiscapacidad física no son dignos de tener una normal y sana convivencia como cualquier otro individuo, que deben estar arraigados de la sociedad como si no pertenecieran a ella cuanto si lo hacen ytienen los mismos derechos que cualquier otra persona, aquí es donde se te olvida la igualdad y equidad que tanto reclamas, los valores que tanto presumes tener, y se te olvida cumplir las normas que tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la vid verdadera
  • Yo soy la verdadera vid
  • La Verdadera Vida
  • Lo que mi vida me llevo
  • la vida que llevamos
  • El Verdadero Sentido De La Vida
  • Marilin Manson y Su Verdadera Vida
  • Jesus, la vid verdadera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS