La vida aqui y alla.
COLEGIO: DON BOSCOTEMA:
ELABORACION DE BIO-DIESEL A PARTIR DE ACEITEUSADO
GRADO: BACHILLERATO 1° GENERAL
SECCION: “G”
INTEGRANTES:
KEVIN ADAN GARCIA RODRIGUEZ……………….#12
EDUARDO JOSE GUERRERO GONZALEZ………..#15
ERNESTO ALEJANDRO GUEVARA BERNAL…….#16Diagnostico.
En el siguiente plan de trabajo se presenta la manera de desarrollo del proyecto de Crea- J 2014 que tiene por título “Elaboración de bio-diesel a partir de aceite usado” en el cual sequiere dar a presentar la manera ecológica de utilizar los vehículos que funcionan de este derivado del combustible, pero no solo los vehículos también muchos utensilios caseros como: Podadoras de céspedentre otras. Si lo produces a partir de aceite de cocina usado no sólo será barato, también estarás reciclando un residuo contaminante.
Objetivos.
Objetivo General: Hacer comprender a laspersonas que el uso del Bio-Diesel a base de aceite usado es una manera más económica y ecológica para todos.
Objetivo Especifico: Hacer comparaciones de precios entre el derivado del combustible en elmercado y el bio-diesel casero y así mostrar a las personas que les conviene un poco más y mostrar la forma ecológica con la que podemos cuidar el medio ambiente.
Estrategias.
Como grupo debemostener una buena organización para hacer este proyecto del cual se necesita mucha dedicación y a la vez tener un buen cumplimiento de la política como grupo.
Metas.
Lograr hacer comprender a laspersonas que se necesita cuidar el medio ambiente por medio de lo que es el Bio-diesel.
Motivar a las personas a utilizar este tipo de combustible para cuidar el bolsillo.
Recursos.
Recursos...
Regístrate para leer el documento completo.