La Vida Comienza A Los 30

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
¡¡POR DIOS, SI LA VIDA COMIENZA A LOS 30!!!!!!!!!!!!!!

LOS ADORABLES 20'S

Ninguna mujer podrá negar que la década de los veinte es inolvidable y para muestra basta un botón.

AHH...LOS... 20!Por fin!
Cumpliste los veinte y te sientes la última Coca-Cola del desierto.
Que más puedes pedir. Tu piel parece de durazno y aunque te comes doce tacos de trompo, a tu figura no le sobra nada.21!
Eres la mujer más deseada por los hombres (sobre todo por los mayores de 50). Además te llueven las propuestas matrimoniales (obviamente, de los mismos rabo verdes de 50).

22!
Comienza tuperiodo laboral (y curiosamente con él, tus crísis económicas) Pero, que más da, si dentro de poco te van a sacar de trabajar ¿O no?

23!
Aunque aún no has dejado de trabajar, ya puedes presumir quetienes las manos llenas de billetes (!total!, que importa que sean propiedad del banco en donde trabajas).

24!
¡Ah, qué felicidad! Has encontrado a tu príncipe azul, así que no tarda la hora enque tu dedo anular luzca una hermosa argolla de matrimonio.

25!
¡Oh decepción! Has extraviado a tu príncipe azul (aquel al que sus papás obligaron a hacer una maestría... en el extranjero).

26!Empiezas a preocuparte (todas tus amigas se están casando y tu galán, sí, el mismo que se fue al extranjero no da señales de vida) .

27!
Empiezas a despreocuparte, (al fin la mayoría de tus amigasya se están divorciando) .

28!
Te entra el pánico. Acabas de descubrir que los doce tacos de trompo que te devorabas a los veinte años, ya están haciendo estragos en tu figura ( ¿No será queestás embarneciendo? ).

29!
Horror! Ya averiguaste que no eras la última Coca-Cola del desierto, estás al final de los veintitantos y aún sigues contando billetes (que no son tuyos), el galán noaparece (¿Será que tiene que repetir otros cinco años de maestría?) y ya son menos los hombres que vuelven el rostro para mirarte, ni siquiera los raboverdes (¿No será que ya se extinguieron en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comienzo de la vida
  • Comienzo de la vida
  • El Comienzo De La Vida
  • informe comienzo de la vida
  • Cuando Comienza La Vida Humana
  • Vida y comienzo de slash
  • Cuándo Comienza La Vida Humana?
  • Un Buen comienzo en La vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS