la vida cotidiana de los jovenes

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013










-




1: INTRRODUCION
2: MISION
3: VISION
4: LEMA
5: DEFINICION
6: HISTORIA
7: DIVISION DE LA MARCA
7.1: ADIDAS ORIGINALS
7.2: ADIDAS PERFORMANCE
7.3: ADI DASSTYLE
7.4: Adidas Golf 
8: DATOS FINANCIEROS
9: PROVEEDOR
10: TECNOLOGIAS
Adidas se cataloga como la mejor marca de todos los tiempos en la fabricación de artículos deportivos, desde ropa, botas defútbol, balones de distintos deportes, hasta gafas de natación. Esta marca alemana ha sido trascendental, desde su creación, al desarrollo de los deportes en todo el mundo, siempre buscando la mejortecnología para los atletas. Adidas ha fundado decenas de escuelas de fútbol para niños y jóvenes en todo el mundo, tomando en cuenta países e islas que no tienen la capacidad económica como para crearestas escuelas o invertir dinero y tiempo en deportes. En estos proyectos se les pide la colaboración a atletas y entrenadores famosos para ayudar y preparar a estos niños, entre ellos David Beckham,Kaká, Lionel Messi, Steven Gerard, José Mourinho, Zinedine Zidane, entre otros deportistas. Los ingresos de Adidas son de más o menos 10.084 millones de € al año, y es la marca que más dinero invierteen las copas mundiales, siendo el patrocinador de todas las ediciones. Encargándose de vestir a los árbitros, junta pelotas, selecciones patrocinadas, publicidad del mundial, y donando todos losbalones usados durante este evento. Mundial, y donando todos los balones usados durante este evento.
Fabricar y comercializar para deportiva a nivel nacional e internacional y ofrecerles a nuestrosclientes productos de alta calidad, para así cumplir con las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles mayor calidad y comodidad.
Nuestra visión es poder llegar a ser en el 2012 una empresa muyreconocida a nivel mundial por nuestra calidad y buen servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

NADA ES IMPOSIBLE

Adidas es compañía multinacional fabricante de calzado y ropa deportiva,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Psicologia De Vida Cotidiana. Consumo De Alcohol En Los Jovenes
  • Influenzas Del Habla Comun En La Vida Cotidiana De Los Jovenes
  • Vida cotidiana/ contacto cotidiano
  • Vida Cotidiana
  • la vida cotidiana
  • Vida Cotidiana
  • vida cotidiana
  • Vida cotidiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS