La vida de cristo

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
“La ultima tentación”
La vida de Cristo ha sido centro de atención para muchos, no solo para sus fieles seguidores sino también para todos aquellos que han querido representar su vida en las grandespantallas como es el caso de la película poco conocida pero muy polémica entre aquellos que la hemos visto, la ultima tentación, una película que al igual que sus semejantes trata de narrar desdeotra perspectiva la vida y pasión de nuestro señor Jesucristo.
La película comienza mostrando a un Jesús odiado por su pueblo, ya que era Él, el que se encargaba de elabora las cruces en las que losromanos crucificaban a los delincuentes. Sin embargo nunca se han tenido datos históricos que respalden estas suposiciones haciendo parecer a estas escenas infundadas ya que de esa etapa en la vida deJesús nada se sabe y es carente de credibilidad señalar algo tan puntual de la vida de uno de los personajes más famosos del mundo. Es una cuestión poco apropiada ya que esto genera imágenes inadecuadasen aquellas personas que al ver el film se convencen de que los hechos reales fueron tal y como se les están presentando en la película como ha sido el caso de muchas otras producciones.
Por otraparte están momentos históricos que son de gran impacto en la vida de todo buen cristiano como son las bienaventuranzas, un momento en el pueblo escucha lo que es realmente ser un buen cristiano, o lapredicción de Jesús de que el templo se derrumbaría en tres días es mostrada en el film de Martin Scorsese como un momento revolucionario en el que el pueblo busca independizarse de los romanos o porlo menos así es entendida la palabra de Jesús por ellos. Cuando siempre se ha mostrado una imagen totalmente distinta de lo que fue la palabra de Jesús es difícil aceptar otra perspectiva de cómopudieron se las cosas en aquel entonces y más aun cuando el son pocas las fuentes en las que se puede consultar la vida de Jesús, aunque el siempre se ha dicho que no hay que ver para creer, todo es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Vida De Cristo
  • La vida de cristo
  • VIDA EN CRISTO
  • VIDA CRISTO
  • cristo es mi vida
  • vida de cristo
  • "La Vida En Cristo"
  • La vida de cristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS