La Vida De Eminem Muestra Una Clara Relaci N Con El Viaje Said

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 9 de abril de 2015
La vida de Eminem muestra una clara relación con el viaje Said, porque la vida de Eminem fue basada en una madre drogadicta (weed everyday), y un mundo deraperos raza negra donde Eminem (Marshall Bruce Mathers) fue discriminado en un mundo por ser blanco, lo cual iso que sea muy difícil cumplir su sueño, ganar eltorneo. Gran parte de esta triste realidad se representa en la canción “Beautifull”, y en la película 8 mile donde vence a “Papa Doc” en la batalla final que leiso ganar el torneo. En beautifull representa la igualdad entre todos y que nadie puede ser discriminado al igual que Said que era pobre. Esta canción tambiénmenciona que puedes cumplir tus sueños, y que nadie diga que no puedes. Eminem siempre ha luchado por la igualdad social y en contra de la discriminación.Personajes:
Said – Principal
Mama de Said – Secundaria
Papa de Said – Secundario
El Toro – Secundario
Narrador: Protagonista
Tiempo de Relato:
Said despierta delsueño, y se va agradecido de lo que tiene porque aprendió la lección. Antes de eso, Said viaja a un parque de diversiones donde aprende una lección que se tratasobre agradecer lo que uno tiene, y sobre una pulsera que era el único recuerdo que tenía sobre su padre.
Tiempo de Historia:
Said va a pescar y de la nada empiezaa volar. El llega a una tierra donde todos sus sueños son hechos realidad, pero aprende una lección que le servirá para la vida, y para conformarse con lo quetiene. Además aprende que el mundo no solo importa la plata. Al final se despierta porque resulta que no era un sueño, pero ya había aprendido la lección.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaci N Entre Medicina Y Psicolog A En Mi Vida
  • El Viaje De Said
  • El viaje de said
  • Vida de eminem
  • Relaci n se al
  • Relaci N Entre Poblaci N Y Estado
  • La Funci N De Relaci N
  • Relaci N Y Nutrici N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS