La Vida De Ivan Iluscask

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Estrategia Preventiva:
Para prevenir la inflamación del apéndice es aconsejable llevar una dieta sana, libre de condimentos fuertes, embutidos, incluidos los enlatados y los quesos fermentados.Generalmente las poblaciones vegetarianas son las que menos presentan esta enfermedad.

Tratamiento Casero:
Una vez que han comenzado a manifestarse los síntomas debe evitarse suministrarle alpaciente calmantes, pues al momento de hacer un examen médico estas drogas disfrazan el dolor y el diagnostico se dificulta. Tampoco, y por ningún motivo, suministrarle al paciente laxantes ni aplicarlelavativas ni colocarle compresas calientes en el estómago. En general, el enfermo deberá permanecer en reposo absoluto, sin comer ni beber, hasta el examen medico
Tratamiento Médico:
La cirugía es elúnico paso a seguir. Tras la aparición de los síntomas el paciente debe consultar al médico y ser hospitalizado. Se prepara el organismo para la operación haciéndole lavados estomacales para desocupartotalmente el intestino. Se le practican pruebas de sangre para conocer el tipo por si en algún momento es necesario hacerle transfusión. Si el enfermo no se opera a tiempo puede provocarse unaperitonitis que le causara la muerte.

Evolución:
El tratamiento quirúrgico de la apendicitis es tan sencillo que, después de retirado el apéndice, la recuperación del paciente es muy rápida ygeneralmente no se presenta complicaciones posteriores.

I.E.P. SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO

Nombre:
Paul De La Cruz Cruz.

Profesora:
Mónica Ortega

Curso:
Biología

Tema:
Apendicitis

Grado ysección:
5to B

2O12
Descripción:
Consiste en la infección e inflamación del apéndice, órgano situado en la parte inferior derecha del abdomen y que está unido al intestino grueso en su secciónmás baja por medio del ciego.

Tipo de enfermedad:
Es infecciosa y se inicia a menudo en la luz interna del apéndice, o sea la parte hueca interior.

Luego comienza a implicar los tejidos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Día En La Vida De Ivan Denisovich
  • Vida y obra de Iván Illich.
  • un dia en la vida de ivan denisovich
  • La vida de ivan boesky
  • Reseña-Un Dia En La Vida De Ivan Denisovich
  • Vida ivan illich
  • La Vida Ivan D Reyy
  • Ivan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS