La Vida de Justin Bieber articulo de opinion

Páginas: 6 (1432 palabras) Publicado: 16 de junio de 2015
La Vida de Justin Bieber
A continuación quiero poder presentar la historia, momentos importantes, tropiezos en su vida, como muchas otras cosas de Justin Bieber, además que quiero que la gente lo veo desde otro punto de vista no negativo, también que interpreten como vemos a Justin la beliebers desde nuestro punto de vista:
Justin Drew Bieber Mallette más conocido por “Justin Bieber”, nació el1 de marzo de 1994 a las 12:56:08 a.m. en el hospital St.Judes que está ubicado en London, Ontario, Canadá piso no°#2 habitación 126, llegó al mundo por el Dr.Simon Bexlaham, pesó 3.48kg, su sangre es A+, al nacer le dieron una mantita morada, el nació en un martes lluvioso. Sus padres son Pattie Mallette y Jeremy Bieber; Pattie un tiempo estuvo metida en drogas, se intentó suicidar y laviolaron.
Fue criado por su madre soltera Pattie Mallette, quien quedó embarazada cuando tenía 18 años, y se ocupó en diversos trabajos de baja remuneración para mantener su hogar. Justin aún mantiene contacto con su padre, Jeremy Bieber, quien se casó con otra mujer y tuvo dos hijos. El bisabuelo paterno de Justin era alemán, mientras que la otra ascendencia por parte paterna es inglesa e irlandesa. Lamadre de Justin es franco-canadiense.
Es actor, cantante y compositor; Durante la mayoría de su niñez demostró interés por el hockey, el fútbol y el ajedrez, pero siempre mantuvo para sí mismo sus aspiraciones musicales.
Justin sufrió de bulliyng en su escuela por ser pobre, él quería ayudar a su mamá económicamente así que un día salió con su guitarra a tocar y cantar en las escaleras del teatroAvon. Vio que le gustaba cantar así que entró a un concurso de su comunidad donde quedó en segundo lugar. Quería que su familia viera lo que hacía entonces su mama empezó a subir videos a Youtube para que lo viera su familia por internet, por casualidad en una noche Scotter Braun se metió a Youtube a buscar algún talento y en eso que encuentra un video de Justin cantando de inmediatamente él supoque sería una estrella grande así que no dudo en buscar los numero para poder comunicarse con él al momento que pudo encontrar el teléfono de su mamá empezó a mandarle mensajes a su madre, Pattie nunca contestaba aquellos mensajes ya que pensaba que era un acosador, Scotter se cansó de esperar y consigue el contacto de la casa de sus abuelos donde en aquel tiempo vivían Pattie y Justin.
CuandoScotter llamó comenzó a platicar con Pattie y los abuelos de Justin, Pattie no quería aceptar la propuesta que le hacia Scotter hasta que la convenció, Justin y Pattie viajaron hacia Atlanta, Georgia a la discografía Island Records.
Al momento que Justin llegó con Pattie a Atlanta Scotter los llevó a conocer al mismísimo Usher , Usher quedó impresionado al escuchar cantar a Justin en elestacionamiento de aquella discografía. Usher no lo contrató de momento pues lo quería pensar así que Braun se movió hacia otros contactos hasta que le presento al Justin Timberlake.
Timberlake también se interesó en Justin pero finalmente Usher llamo a Braun para decirle que se había decidido de contratar a Justin, Usher terminó siendo el “mentor” de Justin además de contratarlo para su compañía RaymondBraun Media Group (RBMG)
A finales del verano del 2009 sacó su primer sencillo “One Time”. En otoño del mismo año saca su primer disco “My World” que rápidamente se convierte en disco platino.
Justin se hizo famoso también por su peculiar forma de vestir, rapero, su voz y aspecto infantil además por su especial flequillo abundante que hacía que muchos chicos copiaran su estilo.
En la primavera del2010 ya con un grupo grande de Beliebers, Justin saca “My World 2.0”, también lanzando la versión acústica en el otoño del mismo año.
En el segundo disco que sacó lanza la canción “Baby” con el que colabora Ludacris y se convierte hasta ahora la canción más exitosa además de lograr la fama internacional.
Su forma de vestir, de ser con sus fans empezó hacer la mira de los paparazis. Blogs y sitios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA VIDA DE JUSTIN BIEBER
  • Invento De Vida Para Justin Bieber
  • justin bieber articulo de opiniom
  • Justin bieber
  • Justin Bieber
  • artículo de opinion sobre una vida saludable
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS