La vida de la ciencia

Páginas: 7 (1732 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
GOBIERNO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
COMISIÓN ESTATAL PARA LA PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN NUEVO LEÓN
(CEPPEMS, N.L.)


En la ciudad de Monterrey, Nuevo León, siendo las 17:00 hrs. del día 11 de septiembre de 2008, en el Teatro “Lope de Vega”, sito en Loma Blanca Nº. 2992 Poniente, Colonia Deportivo Obispado, en Monterrey, Nuevo León, sereunieron Autoridades Educativas del Estado, Rectores y Directores de las Instituciones de Educación Media Superior, para realizar la Décima Asamblea Ordinaria de la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior en Nuevo León (CEPPEMS, N. L.) de acuerdo a la convocatoria girada con oportunidad y bajo el siguiente Orden del Día:


1.- Presentación delpresidium, 2.- Instalación legal de la Asamblea, 3.- Aprobación del Acta de la Asamblea anterior, 4.- Mensaje de Bienvenida por la Lic. María Catalina Aguilar Soto, en Representación del Lic. Nicolás Palacios Lozano, Director de la División Preuniversitaria de la Universidad Regiomontana, 5.- Mensaje del Ing. Ricardo Oziel Flores Salinas Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, 6.-Presentación de la Reforma Integral de Educación Media Superior;: “Difusión de las Competencias Disciplinarias Básicas”, por la M. C. Juana María Rodríguez Salas, de la Universidad Autónoma de Nuevo León Superior, 7.- Presentación de Resultados del Concurso de Ingreso de 2008, por el Biólogo José Ángel Salazar Guajardo, Director del Centro de Evaluación de la Universidad Autónoma de Nuevo León 8.-Presentación de los Resultados de la Prueba de ENLACE 2008 por el Lic. Hernán Farias Gómez, Coordinador de Comunicación de la Dirección General de Evaluación 9.- Presentación del Consejo para la Acreditación y Desarrollo Institucional (CADI), por le Dr. Pablo Adolfo Longoria Treviño, Rector de la Universidad Génesis. 10.- Se pospuso la presentación del programa a los jóvenes del Nivel Medio Superiorpara el desarrollo del proyecto de vida y la prevención es situaciones de riesgo para la próxima reunión de CEPPEMS. Asuntos Generales: Información de las páginas sobre la Reforma Integral de la Educación Media Superior www.sems.sep.gob.mx y Enlace www.enlace.sep.gob.mx.

La reunión se inició con la lista de asistencia, constatándose la presencia de las siguientes instituciones:

Arte, A. C.,Escuela de Diseño, Centro de Estudios Universitarios, Centro de Estudios Profesionales, Centro de Estudios Superiores de las Americas, Centro Cultural Lumen, Centro de Estudios Técnicos de Monterrey, Centro de Estudios Integrales de México, Centro Educativo de Formación Superior A. C., CREA Centro Regional de Estudios Administrativos, Centro Universitario Educativo y Cultural, Centro UniversitarioMéxico-Valle, Colegio Comercial Linda Vista “Constituyentes”, Colegio Comercial Linda Vista “La Joya”, Colegio Comercial Linda Vista Prof. Juventino Cortés Garza, Colegio Comercial Linda Vista “Valle Verde” ,Colegio de Estudios Contemporáneos, Colegio Oxford, Colegio Universitario Nueva Extremadura, Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), N. L., Colegio Labastida, Colegio JuanAldama, Colegio Linares, Colegio Metropolitano de Estudios Superiores, Colegio Regional de Bachilleres, Consorcio Educativo Oxford, Dirección General de Educación Técnica Agropecuaria (DGETA), Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial (DGETI), Escuela Preparatoria Técnica “Gral. Emiliano Zapata”, Escuela de Educadoras Laura Arce, Escuela de Contadores, Instituto Americano Montemorelos,Instituto Andrés A. de Llanos, Instituto Británico Mercantil de Monterrey, Instituto Científico y Literario, Instituto de Desarrollo Gerencial Administrativo S. C. Instituto de Diseño Estudios en Mercadotecnia y Superiores, Instituto de Capacitación de Educación Tecnológica (ICET), INTERLINE Instituto de Desarrollo Académico, Instituto de Educación para la Vida y el Trabajo, A. C., Instituto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciencias de la vida
  • LA CIENCIA EN LA VIDA
  • Ciencias de la vida
  • La ciencia de la vida
  • Ciencia y vida
  • la ciencia de la vida
  • La Ciencia Es Vida
  • La ciencia en su vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS