La Vida De Los Peces

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
Casi siempre empiezo con una sinopsis de la película, pero esta vez no lo haré. Soy permisiva con el cine chileno porque creo que es horrible tirarlo al suelo cuando le cuesta tanto surgir, pero nomiento ni exagero cuando digo que esta es lejos, lejos, una de las mejores películas chilenas de los últimos años, y se estrena este Jueves 10 de Junio.

“La vida de los peces” es una película tansimple y hermosa como su nombre, tiene una historia simple y con gran carga emocional. Cuenta la historia de Andrés, un hombre en sus treinta que se la pasa viajando por trabajo y que parece no tenerlazos en ninguna parte del mundo. Este personaje interpretado por el súper guapo Santiago Cabrera es intrigante, desde un principio deja notar que no es un hombre feliz. A pesar de que se deshace decosas materiales, parece que algo le pesa en el alma, y le quedan pocas horas en el país para poder deshacerse de ese peso.

La historia se desarrolla en un solo espacio, casi en tiempo real. Y deverdad tengo sólo cosas buenas qué decir sobre esta película, porque tiene una foto increíble, una excelente dirección de arte, un guión bastante ágil a pesar de ser sólo de diálogos, tremendasactuaciones de los actores, buena música, buen ritmo, buen todo. Obviamente hay que halagar al director, porque películas así de impecables se ven poco en nuestra pequeña y esforzada industria. Vivimos enpresente todo el pasado de Andrés basado en los recuerdos de las personas que lo ven en la fiesta y que quieren expresarle qué significó él en sus vidas. Nos enteramos sin darnos cuenta de por qué vivecomo vive y por qué casi nunca sonríe. Conocemos cuál es su historia de amor en la vida, el amor que fue y el que pudo ser, y es emocionante entenderlo, reconozco que no lloré sólo porque era imposibleque lo disimulara después… pero, en verdad, hubo momentos en que hubiera deseado estar sola en la sala y llorar tranquila.

Quería escribir sobre el título de la película, pero no lo haré. Más que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vida peces
  • La Vida De Los Peces
  • EL PECADO QUE MARCO LA VIDA DE DAVID
  • Crítica A La Película La Vida De Los Peces
  • Critica a La Vida De Los Peces, Ingles.
  • Taller ciclo de vida de los peces
  • Descripcion, clasificación y ciclos de vida de los peces
  • la vida de los peces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS