La vida de picaso

Páginas: 12 (2811 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
-------PICASSO!
Durante su vida, pintor español y el escultor Pablo Picasso fue considerado el mayor vivo artista. Él creó más de 50 000 obras de arte e hizo una fortuna vendiendo su trabajo. Picasso influyó en muchos de los artistas más importantes de su día y hasta su firma mereció el dinero"
Hoy, hay Museos Picasso en Barcelona, Málaga, París y Antibes. sus pinturas son colgadas en todaspartes de Buenos Aires a Teherán. Picasso de 15 metros de alto escultor soportó fuera del Chicago Centro cívico, Sus muchos estilos son famosos y la gente puede reconocer una pintura por Picasso inmediatamente.
Picasso, el genio de arte del siglo 20, nació el 25 de octubre de 1881 en Málaga, España. Su padre, Don José Ruiz Blasco, era un profesor de arte y pintor. Su madre, María Picasso López,afirmó que sus primeras palabras eran "piz, piz", cortas para lápiz.
Picasso una vez un entrevistador, "Mi madre me dijo," si es un monje, se hará el Papa. "En cambio, yo era un pintor, y me hice Picasso".
Su padre, Don josé, era un profesor serio e hizo a Pablo trabajar mucho para perfeccionar su arte. Él enseñó a su hijo muchas técnicas y a comprobar su trabajo cada día. Él hizo a Pablo jovencopiar el día. Él hizo a Pablo joven copiar a los maestros y le mostró como dibujar el cuerpo humano en cada postura.
Pablo estaba obsesionado y apasionado sobre su arte, pero no hizo caso de su otro trabajo escolar. Él dibujó y pintó, mañana, mediodía y noche. ¡La mayor parte de artistas gastan sus vidas enteras que tratan de dominar la tradición clásica, Pablo, sin embargo, era un maestro por laedad de 13!
En 1895, la tragedia ocurrió cuando la pequeña hermana de Pablo, Conchita, contrató la difteria. Ella era sólo ocho. Pablo amó atraer a su pequeña hermana de pelo rizado y él fue devastado porque ella estaba más enferma y más enferma. Pablo hizo un acuerdo con Dios: él nunca recogería un cepillo otra vez si Conchita fuera salvada. Cuando ella murió, Pablo quedó totalmente traumatizado.Ese año, la familia se trasladó a Barcelona y aunque él todavía fuera sólo 13, Picasso entró en La Llotja, la academia de Bellas artes, después de pasar el examen de entrada a un nivel avanzado.
Una mañana, Don José comenzó a dibujar una paloma, pero dejó el inacabado cuadro. Cuando él vino a casa más tarde, él encontró a Pablo joven que completa el dibujo. Observando la técnica fina de suhijo, Ruiz confesó que Pablo era un mejor artista que él. El Don josé decidió dejar de pintar para siempre.
Como un adolescente en Barcelona, Pablo a menudo iba a una cafetería llamada Els Quatre Gats. Allí él hizo a amigos con otros artistas y escritores. él vio pinturas modernas, se hizo inspirado por ellos y decidió exponer allí. Era su primer espectáculo público y él no tenía buena crítica. Pabloddidn't cuidado - él sabía que los revisores no estaban listos para su estilo experimental aún. Pero sus padres también no entendieron por qué Picasso quiso intentar nuevas cosas. ¿Cómo podría él mover awaay de la pintura "clásica"?.
Como la Furgoneta gogh, Pablo Picasso moría para ver París. Justo antes de su 19no cumpleaños, él se fue para la primera de varias visitas al artecapital de Europa.Él no dijo hasta Franch" Como la mayor parte de artistas, él se cayó enamorado de París y finalmente se movió allí en 1904.
En París, Picasso consiguió el trabajo immediateky y abrió un estudio en el Montmartre distrct. El marchante de Ar llamado Padreo Manach le ofreció 150 francos por semana para sus pinturas. Las influencias talentosas eran todos alrededor de él. Él estudió Cézzane, Furgonetagogh y los trabajos de su nuevo amigo, Henri Matisse. El Erizo Picasso no estuvo satisfecho por tecgniques tradicional de mostrar a cosas de una manera realista Cámaras podría hacer esto. ¿Picasso sabía que la pintura debería hacer más que esto, pero qué? Él no estaba seguro. Todavía no.
Picasso hizo a muchos amigos incluso artistas, escritores y músicos. El periodista y el poeta, Mas Jacob,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • picasa
  • Picasa
  • Picasa
  • Picaso
  • Picasa
  • picasa
  • picaso
  • Picaso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS