la vida de poooooll

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
RAYOS DE SOL.
A cada noche que pasaba me era más difícil despertar, era como si una fuerza inexplicable me mantuviera en un perpetuo sueño, la vida que vivía no era fácil ni mucho menos sencilla,pero había decidido vivirla, porque era tan solo mía. Rando me había despertado, eran antes de las 5:00 de la mañana, lo vi en el reloj junto a mi cama. No me gustaba levantarme, pero me levanté singanas como cada sábado… ¡La puntualidad de Rando…siempre me tenía que despertar justo antes de que sonara la alarma!
Al asomarme por la ventana de mi cuarto miré lo poco que pude mirar, el día estabaaún oscuro por la espesa neblina que había bajado de la montaña… como las almas de los muertos siguen la luz, ella bajaba siguiendo la fría y hermosa mañana. Encantador amanecer tanto por el hecho deque era frío y tenía neblina tan espesa que no se podía ver, y lo mejor es que ¡era sábado!… ¡Adoraba los sábados, no tenía que levantarme temprano para ir a la escuela!...
Hablando de laescuela, en se momento no podía creer que fuera a la universidad… ya estaba en el penúltimo semestre de veterinaria. En este lugar generalmente las personas no estudian, dedican mejor su tiempo a trabajar¡así que debía de sentirme feliz de estudiar aunque madrugara en vez de estarme “quejando” de levantarme temprano!…
Cuando miré la fecha de ese día en el calendario… “¡16 de Agosto!”...¡teníaque llegar este día…tarde o temprano!
— ¡Bueno después de todo no podía ser un día perfecto! —Sabes Rando hoy mi hermano Arturo cumple años… ¡lo extraño! Desde que se fue de la casa… ¡claro…después de la “golpiza” que le puso nuestro padre!
—“¡oye!”, no me mires así. Tú también lo extrañas ¡¿verdad?! Siempre pones esa cara cuando estoy triste… esa cara es tan triste que prefiero estarfeliz… ¡siempre te sales con la tuya! Bueno, pensándolo bien… nuestros padres como toda la gente de este pueblo, no aceptarían tener un hijo como Arturo… yo siempre lo apoye.
—No me interesa saber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VIDA DE LA VIDA
  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS