la vida de shakiro

Páginas: 8 (1955 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2013
PROYECTO WINDOWS 8









DIEGO ALEXANDER CALDERON CASTILLO
CRISTIAN DAVID CASASBUENAS RODRIGUEZ











INSTITUTO TRIANGULO
COMPUTACION BASICA
BOGOTA D.C
2013

Contenido














WINDOWS 8

Análisis
Windows es un sistema operativo que hemos venido implementando algo más de 30 años, y que con el paso del tiempo se ha venido acogiendo mása las necesidades de los usuarios.
En el transcurso de este periodo fueron lanzadas al mercado diferentes versiones de Windows entre las cuales podemos encontrar Windows Xp, Windows Vista, Windows 7 etc. Esta investigación la basaremos en torno a Windows 8, quien ha prometido ser la revolución de los sistemas operativos, enfocado especialmente para las Tablets. Lo que buscamos con este proyectoes profundizar y conocer las características que nos ofrece esta nueva versión de Windows, y así exponiendo las ventajas y desventajas que encontraremos en este.
Windows 8 ha sido la versión más ambiciosa y esperada de Microsoft lanzada a finales de octubre de 2012, el total rediseño de esta nueva versión provoco, un rechazo por parte de los usuarios puesto que la interfaz es completamentediferente y no cuenta con características que poseían los antiguos Windows. Pero aun así debemos mencionar que Windows 8 se ha remasterizado para que todo gire en torno a sus clientes volviéndose así un sistema más rápido, interactivo y con una mayor fluidez en todos los aspectos.
Además de la nueva interfaz que nos permite utilizar Windows de una manera completamente diferente, encontraremosnumerosas funcionalidades que han sido añadidas y otras que fueron mejoradas, para que los dispositivos tengan un mejor rendimiento.
También podremos observar que incluye mejoras en el rendimiento, la seguridad, la privacidad y la fiabilidad del sistema.


CARACTERISTICAS

Como lo mencionamos anteriormente, nuestro principal objetivo es dar a conocer todos los aspectos que integran esta nuevaversión de Windows, y para ello empezaremos con algunos datos:
Ventajas
I. Windows 8 es el resultado de equilibrar potencia, rendimiento, usabilidad y portabilidad. Windows 8 es el sistema operativo más diferente que la empresa ha creado, pero con mayores expectativas de su historia. 
II. PCs, portátiles, Tablet, Smartphone o Ultrabooks podrán utilizar el nuevo Windows 8, un sistema operativo quecomparte dos interfaces: un Escritorio tradicional para programas o tareas complejas y un escritorio mucho más acorde con las tendencias táctiles.
III. Los usuarios que posean una pantalla táctil tendrán una mejor experiencia frente a Windows 8.
IV.  Rendimiento: será superior a lo experimentado en Windows 7 y los usuarios de notebooks y Tablets serán los que notarán más los cambios.
V. Pantalla de bloqueo: incluye widgets típicos, como el del clima, y una imagen realmente atractiva, como no podía ser de otra forma. Pero la novedad principal radica en una contraseña de imagen que reemplaza al tradicional PIN o a otras opciones de bloqueo de ingreso al sistema que ya conocemos.
VI.  Pantalla Principal: es muy similar a la de Windows Phone 7 y se presenta con un conjunto de iconos querepresentan las aplicaciones. Cada uno de estos iconos o azulejos muestran notificaciones basadas en la aplicación que representan (por ejemplo en la opción del correo verás los mensajes no leídos y demás notas).
VII. El sistema operativo cuenta con un nuevo menú de inicio que es muy impecable ya que muestra solo las aplicaciones que el usuario quiere tener visibles en este, haciendo que disminuyael estrés visual.
VIII. Skydrive es una de las aplicaciones que más nos impresionó ya que es como la dichosa nube de Apple llamada  I Cloud, que consiste tener archivos en un espacio virtual y acceder a ellos desde cualquier parte con una conexión a Internet.1
A continuación conoceremos algunos defectos o desventajas que podemos encontrar en el Windows 8:
Desventajas
I. Algunas de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Shakira
  • Shakira
  • Shakira
  • Shakira
  • shakira
  • Shakira
  • Shakira
  • Shakira

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS