La Vida De Un Barrista

Páginas: 11 (2520 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
UNA PASION NACE Y CADA DIA CRECE MAS
Fue en la fecha 18, el 16 de mayo del 2009, Millonarios vs América, después supe que esa primera vez marcaria mi vida para siempre. Ese día me invito un amigo que quise mucho porque hizo parte de mi vida y no me dejo sola, aunque ahora no está con nosotros le agradezco en cierta forma porque él fue “culpable” de que yo siguiera esta pasión, el que usted sepaque mi equipo lo fundaron el 16 de Junio de 1946, que fue inscrito en la 3º notaria de Bogotá, saber que grandes jugadores han pasado allí, que son 13 estrellas que muestran el trabajo y entrega que han tenido algunos, que en estos momentos no se ha dado nada para volverlo a ver campeón, pero es la ilusión de verlo, es la ilusión qué salga a la cancha, que gane un partido, el festejar, el estarcon los amigos, el disfrutar el momento y muchas cosas más, son las que hace que me levante cada día para seguir adelante y luchar para ir a ver al trece veces campeón. Puede sonar muy ilógico para algunos pero la verdad, esto me llena de mucha alegría.
El que vive estas experiencias y las disfruta, sabe de lo que estoy hablando, uno llega allí y ve el mundo desde otra perspectiva, ser barrista esmas allá de las peleas, las drogas y el alcohol. Barrista es una persona que tiene historia y respeto por todo lo que ha tenido que pasar, porque cada experiencia que tiene lo hace cada día mas fuerte, no es cualquiera que se vista Adidas, Nike o que tenga una camiseta del equipo, barrista es el que está en la buenas y en las malas el que siempre está presente, porque todas las campañas que vive,todas las canchas donde lo sigue, tantos campeonatos que nos han marcado, tantas copas que se han levantado nos hace seguir aquí y sentir este sentimiento.
Desde la primera vez, empecé a perseguir el sueño de estar con el equipo y verlo campeón. Estuve en cosas que nunca debí; en una banda siempre está el jefe del parche, nosotras nos ganamos un lugar de acuerdo a nuestro carácter, nuestrotiempo en la barra, sin embargo es según la cantidad de gente y si usted verdaderamente se compromete a seguir esta pasión. Ellos son los que organiza las cosas que se hacen en el partido, si se tienen nuevos trapos, recolecta de dinero, cuando hay excursiones o viajes ellos son los que organizan, se encarga de las identidades del parche, gorras, camisas, trapos y banderas; son los que más han duradoo recorrido esto de ser barrista. Los que siguen son los mejores amigos del capo, son los que siempre están con ellos, los que más viajan, son muy reconocidos como la mano derecha del jefe, casi siempre son los que llevan el mismo tiempo que ellos en esto de las barras, después vienen los integrantes algunos son más reconocidos que otros por el tiempo que lleven, y por último los principiantes,que son a los que más se les exigen, ya que si entran a un parche o banda tienen que viajar y estar al nivel de los demás, cogiendo experiencia y ayudando en todo lo que se necesite.
En las reuniones se hablan de lo que está pasando con otras barras, los viajes, los trapos, de personas, en un ambiente de drogas y alcohol, las cuales yo no pase por alto, cuando probé la marihuana no me dio muchogusto o placer como tantos dicen, pero esto me llevo a probar más cosas como “la perica, la cocaína, las pepas”, pero en lo más bajo que caí fue en probar “el gale”, ya que esto después de tanto tiempo de estar consumiendo es lo único que me hace efecto, no quedo solo en probarlo como hubiera querido, he tratado de dejarlo pero quedan las secuelas ya que lo utilizaba para olvidarme de los problemasy como todos tenemos problemas la tentación es muy fuerte.
Cometí muchos errores de los cuales hoy me arrepiento, por mi culpa, mi familia ha tenido muchos problemas, ya que ellos no han estado conmigo, siempre se han preocupado por darme cosas materiales, me han enseñado a tenerlo todo, soy muy consentida y siempre tengo todo lo que me proponga, desde mi infancia siempre he estado con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de barrista
  • Barrista
  • barrista
  • barristas
  • Reseña Investigación Barristas
  • Solicitor Y Barrister
  • entrevista a barristas
  • vida de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS