La vida de un idolo

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
La vida de un ídolo
Si hay algo claro en esta vida, es que cuando uno muere se convierte en una especie de santo-mártir donde todo lo que ha hecho en vida es el resultado de un acto de buena fe. Yaunque Michael Jackson tuvo sus más y sus menos, sus defectos y sus virtudes; cuando uno sale del cine después de ver “La vida de un ídolo” ve a Jackson con otros ojos. Es aquí cuando descubres que“el monstruo” del Pop –ese que fue acusado de abusar sexualmente de varios menores, drogata y enfermo de la cirugía plástica hasta la saciedad- fue, simplemente, víctima de su propio éxito.
Durante doslargas –muy largas- horas, donde hasta da tiempo a echarse una cabezadita en las butacas, se puede descubrir a un Michael Jackson “desconocido”. Sí, entre comillas, porque ¿quién no conoce la vida dela estrella estrellada del pop? Resumiendo… un chico pobretón con un talento nato y una perfecta voz blanca afinada, que con suerte (o mala suerte), acabó convirtiéndose en el Rey del Pop. Hasta aquí,un bonito cuento de hadas.
Pero como todo, tiene su “pero”. El sueño de los hermanos Jackson ¿o de sus padres?, era convertirse en un grupo musical de éxito. Y vaya si lo consiguieron. The Jackson5 era todo a lo que aspiraban, pero con un gran coste que años después le pasaría factura al más pequeño de los hermanos. Con apenas 3 años, Michael Jackson ya sabía lo que era trabajar duro. Apenas sintiempo para jugar, Michael iba del colegio a ensayar, y el ensayo a los conciertos, y vuelta a la rutina de “un niño simpático, educado y con una increíble voz”, según palabras de sus amigos yfamiliares más cercanos.
Su salto a la fama fue como la espuma. Y como la misma espuma, comenzó a hundirse su vida privada. Fue una tarde durante la grabación de un anuncio de Pepsi. No se sabe muy bienqué pasó, pero el caso es que en pocos minutos, la cabeza de Michael comenzó a arder. El accidente le provocó graves quemaduras y una pérdida de pelo irrecuperable. Los fuertes dolores que sufría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • michaeljackson la vida de un idolo
  • el idolo
  • IDOL
  • de un idolo a otro
  • El idolo
  • Idolos
  • Idolos
  • Idolos rotos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS