la vida de u enamorado

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
El Jugador”

Fedor Dostoievski

El juego compulsivo

La adicción al juego es un tema que posee muchas incógnitas que lo hacen misterioso e interesante para abordar.Ese sentimientoincomprensible generado por el azar que se convierte en adictivo, presenta una infinidad de preguntas, muchas de ellas sin respuestas.Resulta difícil llegar acomprender cómo puede llevar a la perdición a una persona, hasta el punto en que se encuentra sin nada de dinero como para poder vivir y lo mástriste, está sólo, sin susfamiliares ni amigos como para que puedan contenerlo, asistirlo o ayudarlo. “Usted se está embruteciendo. Ya ha renunciado usted a la vida, a los intereses personalesysociales, a sus deberes como hombre y ciudadano; ha olvidado a sus amigos; ha renunciado también a sus recuerdos, y todo por culpa del juego”. [1]Cómo es un jugador, por qué nopuede usar la fuerza de voluntad para dejar ese vicio, cómo se transforma el jugar como problema financiero en un problemaemocional, cuáles son esos sueños que impulsan a unjugador hasta convertirse en ADICTO.

En esta monografía se tratarán con citas del libro “El Jugador”, también con citas de fuentessecundarias como la publicación de unartículo periodístico sobre el juego compulsivo y testimonios de ex jugadores.

Organización del texto:

1. Reseña biográfica de Fedor Dostoievski
2.Definición de “El Juego”3. Explicación del tema

4. Artículo periodístico

5. Conclusión

Desarrollo

A partir de la lectura del libro “El Jugador” me interesé por abordareste tema deljuego. Pero luego me surgió una pregunta ¿Por qué el autor había escrito un libro sobre esta adicción? ¿Qué fue lo que lo impulsó? Pero al investigar su vida pude entende
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi vida*u^*
  • Lo mejor de la vida "enamorarse"
  • Ciclo de vida de u
  • EXPO VIDA U
  • u Proyecto De Vida
  • Condiciones de vida u salu
  • me enamore de la vida
  • Vide De Un Troll Enamorado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS