La Vida Del Niño Obrero

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
HISTORIA E IMPORTANCIA DE LA QUIMICA.

La historia de la química está intensamente unida al desarrollo del hombre, ya que, embarca desde todas las transformaciones de materias y las teoríascorrespondientes. A menudo la historia de la química se relaciona íntimamente con la historia de los químicos y - según la nacionalidad o tendencia política del autor - resalta en mayor o menor medida loslogros hechos en un determinado campo o por una determinada nación.
La química es de gran importancia en muchos campos del conocimiento, como la ciencia de materiales, la biología, la farmacia, lamedicina, la geología, la ingeniería y la astronomía, entre otros.
Se considera que los principios básicos de la química se recogen a mediados del siglo XVII, y es que desde un principio el conocimientode los 4 elementos: tierra, aire, agua y fuego, fueron eso primeros conocimientos los que dieron origen a las primeras prácticas de la química,
Se considera que los principios básicos de la químicase recogen por primera vez en la obra del científico británico Robert Boyle: The Sceptical Chymist (1661). La química como tal comienza sus andares un siglo más tarde con los trabajos de AntoineLavoisier que junto a Carl Wilhelm Scheele descubrieron el oxígeno, Lavoisier a su vez propuso la ley de conservación de masa y la refutación de la teoría del flogisto como teoría de la combustión.Historia: modelos atómicos


Desde la Antigüedad, el ser humano se ha cuestionado de qué estaba hecha la materia.
Unos 400 años antes de Cristo, el filósofo griego Demócrito consideró que la materiaestaba constituida por pequeñísimas partículas que no podían ser divididas en otras más pequeñas. Por ello, llamó a estas partículas átomos, que en griego quiere decir "indivisible". Demócritoatribuyó a los átomos las cualidades de ser eternos, inmutables e indivisibles.
Sin embargo las ideas de Demócrito sobre la materia no fueron aceptadas por los filósofos de su época y hubieron de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la vida de los obreros
  • LA VIDA DEL OBRERO
  • VIDA Y PENSAMIENTO OBRERO
  • Las condiciones de vida del obrero en chile
  • Les condicions de vida de la classe obrera
  • La Vida De Los Niños
  • La vida de los niños
  • La Vida De Los Niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS