la vida del ser humadno

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
El vuelo de los gansos

Trata acerca de que los gansos vuelan formando una V porque cada pájaro nueve sus alas. Y que esto disminuye un 71% la velocidad de los gansos si vuelan solos, también nosdice que todo esto es apoyo mutuo, y todo lo que ellos hacen, cada vez que un ganso se quiere salir de la formación se da cuenta de lo difícil que es volar solo y se une, y que cuando un líder secansa se pasa para atrás y otro ganso toma su lugar o sea que obtenemos resultados óptimos cuando hacemos turnos para hacer trabajos muy difíciles.
Otra cosa que nos dice la lectura es que los gansosque van detrás producen sonidos para estimular a los que van adelante, y cuando un ganso se enferma o le disparan, dos de sus compañeros salen de la formación y lo siguen para protegerlo, se quedan conél hasta que puede volar o muere.
Entonces yo pienso que los gansos tienen muchísimo que ver con nosotros y que sin embargo nosotros debemos de aprender de ellos, a ayudar a los demás siempre, hacerlas cosas bien, trabajar en equipo y siempre apoyar y alentar a las personas ya que todos necesitaremos de eso algún día









La historia de Mayra y Carlos

Esta historia trata deuna pareja que tenían varios meses de novios entonces junto con sus amigos se pusieron de acuerdo para ir al antro.
Ya a la noche Carlos pasa por Mayra y al momento de llegar al antro empieza a tomarbebidas embriagantes, y Mayra fue la única que no quiso, por lo que sus amigos empezaron a hacer burla, y decirle que tenía que tomar Mayra no quería así que les tuvo que decir que ella respetaba queellos tomaran pero que ella no quería, hasta entonces sus amigos respetaron la opinión.
Carlos empezó acariciar a Mayra por lo que ella se sintió muy incómoda y le pidió que la llevara a su casa, enel camino a su casa Carlos le comentó que quería que tuvieran relaciones sexuales ya que ya tenían algo de novios, y quería que le mostrara esa prueba de amor por lo que Mayra dijo que para eso se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la vida del ser
  • La vida del ser
  • ser vida
  • LA VIDA DE UN SER
  • la vida de un ser
  • Ciclo de Vida del Ser Humano
  • Ser alguien en la vida
  • Que Significa Ser Abogado En Mi Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS