La vida dentro de 50 años

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
La Vida Dentro De 50 Años.


-El cuerpo.


Definitivamente la ciencia dentro de 50 años será una maravilla, después de ver los vídeos (“La vida dentro de 50 años”) quedé asombrado. El saberque dentro de unas decenas de años la vida de las personas tendrá más oportunidades, que los hospitales no necesitarán donantes de órganos ya que se tiene en mente crear una fábrica de éstos.
Lainfluencia en mi carrera en este tema sería que:

-Nos ayudaría a combatir el alto porcentaje de accidentes en empresas industriales que se dan anualmente. Podríamos diseñar uniformes de trabajo quealerten cuando un trabajador está en peligro o ya sufrió el accidente para posteriormente llevarlo a una clínica y así mismo los médicos puedan intervenirlo y ponerlo en un estado seguro.
No habríamuchas pérdidas humanas por accidentes en fábricas o en todo tipo de empleos.

LA SEGURIDAD INDUSTRIAL SERÍA MAS EFICIENTE.




-La ciudad.

La ciudad dentro de 50 años será prácticamentevirtual, todas las cosas estarán dirigidas por máquinas inteligentes de muy avanzada tecnología. En el vídeo se puede observar como un niño tiene amigos virtuales, todo su mundo giraba a través de laciencia, comparando con lo que es la infancia hoy en día, a lo que era hace 10 años resulta una sensación como penosa...
Pero en el ámbito laboral, estaría muy bien.( A pesar de las fallas que puedantener)

-Se evitaría tardanzas en los trabajos, ya que los vehículos serían mucho más rápidos y ordenados (Evitaría tener tanto tráfico)
-Se evitaría accidentes ya que se piensan crear vehículos quesean dirigidos por máquinas y cosas así.
-Mejoraría la seguridad de las ciudades.
-Se combatiría mejor la delincuencia, ya que toda la ciudad estaría cubierta por cámaras muy avanzadas que reconocen auna persona al instante.



En mi carrara ayudaría a programar muy bien los proyectos planeados, sería más fácil hacer negocios virtualmente con empresas que están fuera del país, la producción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la vida dentro de 50 años
  • La Vida Dentro De 50 Años
  • la vida dentro de 50 años
  • LA VIDA DENTRO DE 50 A OS
  • la vida e 50 años
  • La vida en 50 Años
  • La Vida En 50 Años
  • mi vida dentro de 10 años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS