la vida después del colegio

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
La vida después del colegio

Zacarias estaba enamorado de sol Borhman la cual se había negado aceptar su anillo de compromiso, aunque el nunca se viera tan interesado por una mujer. Zacariashabía estudiado con sol pero el nunca se había fijado en ella siempre habían sido amigos en South Lebanon, Zacarias era hijo de un reconocido medico el temido por la sociedad. Zcarias sacaba buenasnotas y por ello iba a leer el discurso en las vacaciones de navidad luego de regresar al colegio se comenzó a fijar en sol a pesar de que ella tuviera tantos amigos, Zacarias la llamaba pro se hacíanegar, eran miembros del consejo estudiantil del colegio y en la redacción de un periódico no tenían nada en común para su relato ya que ella jugaba golf en cambio a él no le gustaba.
Sus amigaspreguntaban acerca de lo que ellos hablaban y ella respondía que de temas religiosos como la existencia de Dios ya q sol era muy cristiana. Un día el defensor del equipo de Futbol Chuck se habíalesionado y sol preocupada le dijo a las demás niñas que se unieran a orar y efectivamente él se recuperó.
Ella no quería perder su apodo de Sol ya que la hacía creer más popular y una persona más amable,se hicieron buenos amigos con Zacarias, él siempre la llevaba en su carro a el colegio y era muy especial aunque ella no quisiera más que una amistad. Un Día Zacarias la espero a que saliera de teatropara darle un anillo el cual lo había comprado con los ahorros que tenía en el banco para su universidad, Cuando el le dio el anillo ella lo rechazo pero el insistía que se lo pusiera aunque no secomprometiera con él, pero finalmente ella no acepto. Después de unos días ella no lo vuelve a ver en las dos clases que se encontraban y ella piensa que es porque no la quiere ver más, Tobías suamigo la mira mal porque era tanto el amor que el tenia hacia ella que prefirió no volver a estudiar .
Una noche ella escucha su nombre y es Zacarias diciéndole que la quiere mucho pro ella le dice...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la vida despues del colegio
  • La Vida Despu S Del Colegio Y Otros Cuentos
  • la vida despues del colegio, balin
  • Ensayo 'la vida después del colegio'
  • La Vida Despues
  • La vida en mi colegio
  • Vida después de la vida
  • Vida Despues De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS