LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
Los innumerables casos registrados e investigados de experiencias de vidas anteriores claramente apuntan a la vida después de la muerte. En todos los casos registrados de reencarnaciones, sedescubrió que había un intervalo de tiempo variable entre la muerte de la persona y su siguiente reencarnación en la Tierra. Entonces, ¿dónde vamos después de la muerte hasta nuestra siguiente reencarnación enla Tierra? ¿Es un solo plano de existencia o hay una variedad de planos? De ser así, ¿cuáles son los factores que deciden dónde vamos después de la muerte? En este artículo, presentamos lasrespuestas a estas y otras preguntas sobre este tema. Estas respuestas se han obtenido a través de investigación espiritual realizada por aspirantes de la Spiritual Science Research Foundation-SSRF (Fundaciónpara Investigación de la Ciencia Espiritual) que tienen un sexto sentido (ESP) altamente desarrollado.
¿Qué decide dónde vamos después de la muerte?

En el momento de la muerte, como el cuerpofísico se vuelve inactivo, la energía vital utilizada para su funcionamiento se libera hacia el Universo. En el momento de la muerte esta energía vital impulsa el cuerpo sutil lejos de la región de laTierra. Del mismo modo que el peso de un proyectil decide cuán lejos lo propulsará un cohete, similarmente el peso del cuerpo sutil decide a qué plano de existencia va entre los planos sutiles en la vidadespués de la muerte.

El “peso” del cuerpo sutil es principalmente una función de la cantidad del componente básico sutil tama en nuestro ser.

Componentes sutiles sattva, raja y tama -composicionLos 3 componentes sutiles básicos: Cada uno de nosotros está hecho de tres componentes sutiles básicos o gunas. Estos componentes son de naturaleza espiritual y no pueden verse pero definen nuestrapersonalidad. Estos son:

*

Sattva: Purezayconocimiento
*

Raja: Acción y pasión
*

Tama: Ignorancia e inercia. En una persona promedio en la era actual,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VIDA DESPU S DE LA MUERTE
  • La vida despue s de la muerte
  • ¿Vida Despues De La Muerte?
  • ¿Hay vida despues de la muerte?
  • vida despues de la muerte
  • vida despues de muert
  • Ensayo La Vida Despues De La Muerte
  • vida despues de la muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS