la vida despues de la muerte

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014
Cuando uno se muere, puede viviralimentos (o tal vez no cuentan con recursos para adquirirlos debido a su carestía). Esto, a su vez, se debe a la extrema pobreza.

La Organización de las NacionesUnidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) estima que en 2012 el hambre crónica afecta a 1.040 millones de personas en el mundo, habiéndose agravado en los últimos años por el alza en el preciode los alnismdkdmmsksnúmero de gente mal alimentada en el mundo es más de mil millones de personas,[4] sobre el total de 7 mil millones de habitantes en el mundo.

Además, durante el 2011 el PMAlanzó dos iniciativas en Internet para luchar contra el hambre. La primera, Wefeedback Wefeedback es una comunidad en donde las personas que participan comparten comida y salvan vidas. También, duranteeste año el PMA lanzó FreeRice, un juego de vocabulario en línea en el cual por cada respuesta correcta que los jugadores obtengan se donarán 10 gramos de arroz a las personas con hambre.

Datossobre la obesidad en el mundo
Véase también
número de gente mal alimentada en el mundo es más de mil millones de personas,[4] sobre el total de 7 mil millones de habitantes en el mundo.

Además,durante el 2011 el PMA lanzó dos iniciativas en Internet para luchar contra el hambre. La primera, Wefeedback Wefeedback es una comunidad en donde las personas que participan comparten comida y salvanvidas. También, durante este año el PMA lanzó FreeRice, un juego de vocabulario en línea en el cual por cada respuesta correcta que los jugadores obtengan se donarán 10 gramos de arroz a las personas conhambre.
número de gente mal alimentada en el mundo es más de mil millones de personas,[4] sobre el total de 7 mil millones de habitantes en el mundo.

Además, durante el 2011 el PMA lanzó dosiniciativas en Internet para luchar contra el hambre. La primera, Wefeedback Wefeedback es una comunidad en donde las personas que participan comparten comida y salvan vidas. También, durante este año...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VIDA DESPU S DE LA MUERTE
  • La vida despue s de la muerte
  • ¿Vida Despues De La Muerte?
  • ¿Hay vida despues de la muerte?
  • vida despues de la muerte
  • vida despues de muert
  • Ensayo La Vida Despues De La Muerte
  • vida despues de la muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS