La vida en 20 años mas

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2010
Datos del año 2010.

Título:
El mundo en 20 años más.
Introducción:
En 20 años el mundo cambiará drásticamente en todos los aspectos. En el aspecto climático según información de diversasfuentes se sabe que se aumentarán dos grados a la temperatura atmosférica; la tecnología estaría en su mayor esplendor puesto que sería quien manejaría al mundo; los alimentos serán más procesados de lo queson ahora lo que causara sean menos nutritivos; el agua se ira agotando y se tomarían distintas medidas para prevenir su pérdida al igual que en el petróleo.

Desarrollo:
Estudios que sepublicaron en la revista 'Nature', acerca de la sociedad en su conjunto, que cada vez tiene menos tiempo para adaptarse a un sistema energético más limpio que los combustibles fósiles. Se realizaron cálculossobre la evolución del cambio climático en diferentes escenarios de emisiones y el equipo alemán dirigido por Malte Meinshausen, del Instituto de Investigación del Cambio Climático de Postdam, calculócuánto CO2 se debe emitir para no llegar a dos grados de aumento en la temperatura, el objetivo firmado por 110 países.

La potencia informática disponible será 8.000 veces mayor a la que tenemoshoy en día. La velocidad de conexión y transmisión de datos también se incrementará considerablemente en los próximos veinte años. Así, el estudio prevé que en 2026 la velocidad de acceso a la red puedealcanzar los 100 terabits por segundo, gracias sobretodo a la generalización de la fibra óptica.

El futuro que se augura es una red sin barreras y universal en la que la información fluya sinprejuicios y sin ningún tipo de cortapisa. Lo que se pretende es que la web sea cada vez más sencilla para los usuarios y además que llegue a todo el mundo; lo que supone un reto, ya que hay un granporcentaje de personas que no la utilizan por diversos problemas, el principal de ellos la pobreza.

A continuación se hará un recorrido por todas las áreas en las que el planeta cambiará para el año...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estilos de vida saludable en mujeres de 20 a 59 años
  • Años 20
  • Los Años 20
  • Los años 20
  • 20 Años
  • Años 20
  • Años 20
  • 20 Años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS