La vida en libertad

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
La vida en libertad
A lo largo de los años hemos estado buscando una explicación a la vida, una explicación que se basa en muchas teorías, parece increíble que en pleno siglo XXI aun no sabemos aque se debe el origen de esta, unos dicen que fue creada por un ser divino llamado Dios, otros que se debe a la explosión del bing bang otros creen en la teoría de la panspermia, de la generaciónespontanea , una infinidad de estas, para mi cada teoría es un granito de arena que ayudo a dar origen a la vida y la fe en Dios es la que nos ayuda a seguir. Nuestras formas de vivir y nuestras costumbreshan ido evolucionando paulatinamente, y vamos descubriendo cada día cosas que no conocíamos pero que son necesarias para satisfacer nuestras necesidades.
Muchas veces nos pasamos el tiempo pensandoen cual es el sentido de nuestra vida como: ¿por que estamos aquí? ¿Para que nos sirve estar aquí? Etc., creo que mas que un sentido seria encontrar un objetivo que nos haga feliz y luchar proconseguirlo, todos tenemos un objetivo diferente y para ello debemos de tomar a lo largo del camino muchas decisiones que de forma directa o indirecta vendrán beneficiando o perjudicando a las personas que seencuentran alrededor a es aquí donde se involucra la libertad, que es un derecho que todo ser humano debe poseer.
La libertad es de diversos tipos, de expresión, religiosa etc., pero en si lalibertad esta limitada por nuestros valores morales, depende de los valores que tengamos inculcados nos limitaremos a cometer ciertas acciones .muchas veces confundimos la libertad con el libertinaje puestoque pensamos que podemos hacer todo lo que nosotros queremos este bien o este mal y no medimos las consecuencias que esas acciones nos traen, la mayoría de la gente piensa que el libertinaje se dasolamente en los jóvenes porque tenemos la obligación de seguirlas reglas de nuestros mayores y aunque si en cierto punto se denota mas el libertinaje en ellos, esto no implica que los demás no lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Vida de Libertad
  • Vida, libertad y conciencia
  • Vida-Verdad-Libertad
  • Libertad En "La Vida Es Bella"
  • Vida vs libertad de culto
  • Cronología de la vida del libertador
  • Libertad, Buena Vida Y Moral
  • DERECHO A LA VIDA, A LA LIBERTAD Y A LA PROPIEDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS