LA VIDA EN MEXICO
Descubre todo lo que México te ofrece para una experiencia de viaje única e inolvidable. Playas, ciudades coloniales, sitios arqueológicos, gastronomía, artesanías,bellezas naturales, campos de golf, spas y mucho más.
Distrito Federal.
El Distrito Federal, capital del país, es la ciudad más grande y compleja del mundo. Sin lugar a dudas se trata de una ciudad muyatractiva ya que abarca historia, cultura y diversión para todos los gustos. En ella se pueden distinguir y disfrutar las huellas arquitectónicas de su pasado prehispánico y virreinal, así comomodernos edificios.
La infraestructura del Distrito Federal es completísima; tiene conexiones aéreas y terrestres con toda la República, hoteles, restaurantes, centros de diversión, cines, teatros einfinidad de museos.
Gastronomía.
Un recorrido por el mundo gastronómico de México es sin duda una experiencia deliciosa y apasionante.
La diversidad de productos de cada región, la tradicióngastronómica indígena y la influencia europea hicieron de la comida mexicana unextraordinario mosaico en el que las salsas, tacos, tamales, enchiladas, chilaquiles, pozole, mole y guisados, entremuchos otros, forman parte de una lista interminable que podrás saborear al recorrer los principales destinos del país.
Arqueología.
Para los interesados en la arqueología, México es un lugar ideal.En el territorio conocido como Mesoamérica hace más de 3,000 años se desarrollaron importantes culturas.
En el altiplano destacan los sitios arqueológicos de Cuicuilco, Teotihuacan, Tula y elTemplo Mayor. En Oaxaca se encuntra Monte Albán, Mitla y Lambityeco. En el mundo Maya hay que visitar Chichén Itzá, Uxmal, en Yucatán, Palenque y Bonampak en Chiapas y en la costa del Golfo debe conocerseEl Tajín y el Parque Museo La Venta.
Playas.
A lo largo de la costa mexicana existen más de 400 playas donde es posible disfrutar de paradisíacos lugares para estar en contacto con la...
Regístrate para leer el documento completo.