La vida es bella pelicula

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2011
Mariana Anahí Ortega Alvarado

María Luisa Flores Vázquez

Película
“La Vida Es Bella”

9/02/2011
La vida es Bella
Bueno la película cuenta una historia de un joven llamado Guido que tratade todas las formas posibles de conquistar a la mujer de su vida Dora, la vida era normal en esos momentos, Guido trataba de conquistar al amor de su vida, pero Dora tenía otro novio, pero el hizo detodo por atraerla, su rostro chispeante, su alegría de vivir, su travesuras. Hasta que logró conquistarla y hacerla su mujer y luego tener un niño llamado Josué, pero nada suponía lo que vendría.

Lasegunda guerra Mundial había comenzado y él es arrestado junto a su hijo por ser judío al igual que su madre, pero ella fue porque quería estar con su familia.

Aquí comienza esa parte que laverdad no me gustó porque Guido trataba de hacerle creer a su hijo que todo era un juego, pero ese rostro no podía disimular la verdad, cada día todo era más duro, tenía que mentir y mentir, para que suhijo pensara que estaban jugando, hacía de todo para que su hijo pensara que era un juego, pero la realidad era otra, el campo de concentración era muy duro, la comida era escasa, todo faltaba, lasvestimenta lamentable, todo el ambiente era gris, oscuro, los sonidos desoladores, el lugar era desastroso; pero intentaba hacerlo soñar a su niño haciendo pensar a su hijo que el primer lugar sería untanque de verdad, para luchar por él.

Al final de esta trágica historia Guido da la vida por su hijo y bueno según yo llegan los estadounidenses y ayudan Josué que cuando iban hacia casa ve a sumadre la cual estuvo del lado de las mujeres separadas pero siempre al pendiente de su familia.

Opinión

Mi opinión seria que en la película nos muestra mucha lealtad del padre al hijo y demasiadoamor hacia su hijo ya que por el da la vida y es algo honorable lo que hace el padre por su hijo.

Por eso me pregunto si tener ilusiones en la vida es bueno o no, siempre dependerá de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la pelicula la vida es bella de
  • Ensayo pelicula "la vida es bella
  • resumen de pelicula la vida es bella
  • la vida es bella pelicula
  • Ensayo la vida es bella película
  • Ensayo de la pelicula la vida es bella
  • síntesis de la película la vida es bella
  • Analisis Pelicula "La Vida Es Bella"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS