La vida es bella

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2011
UN MUNDO FELIZ
RESUMEN:
La película habla de cómo la humanidad crea una civilización después de “las guerras”, donde supuestamente son felices, olvidando el arte, religión, filosofía, el amor,hacen a la promiscuidad una obligación ciudadana, esta prohibido tener hijos y se considera a las palabras madre y padre como malas. Es una sociedad donde los humanos son creados artificialmente y a cadauno le corresponde un rol en la sociedad, clasificándolos en: alphas, betas, gammas y deltas. Cuando el Sr. Bernard Marx y Lenina se estrellan al caer el helicóptero donde viajaban a las orillas de sucivilización, se encuentran con los “salvajes” donde encuentran al Sr. Cooper llevándolos a el y a su madre a soma su civilización; todos miran a Cooper como una atracción ya que el es diferente,tiene alma y piensa diferente a todos, muriendo su madre entra en desesperación y el, al final fue catalogado por Lenina como un héroe, ya que le enseño cosas como a sentir el amor quedando embarazada debernard Marx, los dos se van de la civilización para ser felices en otro lugar.

ASPECTO VISUAL:
La película es sin duda utópica. Ya que habla sobre un mundo idealizado, donde las personas sonfelices, y todos tienen un rol, es futurista, tienen mucha tecnología y siempre están de fiesta, son promiscuos. En las orillas de esta civilización se encuentra la otra cara de la moneda que podemoscompararla co la sociedad actual, donde hay un desorden, son clasificados como salvajes hay mucha violencia y están todos desorganizados y cada grupo que se llega a formar busca su propio bienestar sinimportar los demás.

CONCLUSION:
Un mundo feliz, creo yo, siempre será utópico, ya que a final de cuentas siempre va a existir el interés personal, no todos van a estar de acuerdo con los demás,aunque los droguen, los controlen mentalmente, siempre va a ver personas que no coincidan con esas ideas y hagan lo contrario, como lo hizo el Sr. Bernard y Lenina, también el niño que al final de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida es bella
  • LA VIDA ES BELLA
  • La Vida Es Bella
  • La Vida Es Bella
  • La Vida Es Bella
  • Lo Bello De La Vida
  • La Vida Es Bella
  • LA VIDA ES BELLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS