La Vida Es Bella

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2011
el segundo semestre de cuarto año de medicina ya iba bastante avanzado, al igual que nuestro cansancio, pero todos sabíamos que aún faltaba lo peor: el período de exámenes. Yo me sentíaagotada, como cada fin de año. Mis días transcurrían entre la universidad y el estudio, con poco tiempo para la familia, amigos e incluso para ricardo, mi pololo (novio). En santiagocomenzaban los calores y yo soñaba con apurar el calendario, rogaba que llegara pronto el primero de febrero y partir de vacaciones.
Pero a todos en la escuela les tranquilizaba saber que seestablecía una posible tregua entre tanto ajetreo: los juegos Inter.-medicina (jim), competencias deportivas que se realizan anualmente y en las cuales participan todas las facultades demedicina de chile. Este año la sede era Temuco y el anfitrión, la universidad católica de esa ciudad. Yo, la verdad, tenía ganas de ir. Motivos no me faltaban: al regreso nos esperaba la prueba dedermatología y no tendría tiempo para estudiar. Tampoco tenía ganas de pagar la cantidad de plata (dinero) que costaba el viaje. Finalmente, mi mejor amiga, macarena, no iba a ir a Temucoporque recién un mes antes había pedido permiso para faltar al hospital por ir a un congreso en la serena.
Unos dos días antes de la fecha límite para entregar el dinero e inscribirse enlos jim almorcé con uno de mis compañeros, juan pablo o juampi para los amigos.
-¿vas a ir?- me preguntó.
No quiso aceptar mi respuesta negativa y pasó el resto de la tarde dándomeargumentos a favor del viaje.
-¿cómo no vas a ir? Si casi toda la escuela asistirá. Yo ya he ido a los jim de otros años y créeme, se pasa increíble. Después nos preocupamos de la prueba dedermatología. Cuando volvamos todos estaremos hablando de lo bien que lo pasamos y tú te vas a quedar colgada. Piénsalo: si te quedas, te arrepentirás.
-ya, ya, bueno, me convenciste-dije...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida es bella
  • LA VIDA ES BELLA
  • La Vida Es Bella
  • La Vida Es Bella
  • La Vida Es Bella
  • Lo Bello De La Vida
  • La Vida Es Bella
  • LA VIDA ES BELLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS