La vida es bella

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2010
{draw:frame}
Productora: Miramax International / Mario & Vittorio Cecchi Gori presentan una producción Melampo Cinematográfica
Reparto: Roberto Benigni (Guido), Nicoletta Braschi(Dora), Giustino Durano (Zio), Sergio Bustric (Ferruccio), Marisa Paredes (Laura)
La historia de Guido, un italiano de familia judía que va a dar a un campo de concentración nazi junto a suhijo, a quien convence de que todo el deplorable asunto no es más que un juego, Toda gran simulación se crea sobre una tragedia, y es el tiempo el que transforma los recuerdos que habitan la memoria, daun alborotó al no imaginar una comedia hecha con tan terrible realidad vivida en la segunda guerra mundial -Muy recomendable- Hechos lujosos y ahogados de amargura en el tiempo último al instante enque se vivieron, por medio de ellos vivimos este presente que podemos sobrellevar si necesidad de estar atados a nuestra realidad y poder Salir de esas difíciles pruebas, estar al lado de la situaciónsin vivirla, y simular que es un juego algo maravilloso que nos ayudan a sobrevivir en los momentos más difíciles, sin olvidar los momentos de dolor, siempre habrá espacio para la comedia.
Cuandoestaban terminados los años treinta dos jóvenes que prometen dejan el campo para irse a vivir a la ciudad. Guido “el protagonista de la película” despreocupado, desea tener una librería en el centro,mientras que Ferruccio es tapicero , Guido encuentra empleo como camarero en el Grand Hotel y Ferruccio se contenta con trabajar como auxiliar en una pequeña tienda de telas. En las labores ejercidaspor Guido conoce a una maestra y se enamora, su nombre es Dora es tímida y está comprometida con un antiguo compañero de clase. Guido está profundamente enamorada de ella y busca muchas formas depoderla conquistar. El verdadero problema es q Dora estaba comprometida y Guido está desesperado, pero no se rinde y consigue llevarse a Dora. Al pasar el tiempo Guido y Dora son felices, están casados y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida es bella
  • LA VIDA ES BELLA
  • La Vida Es Bella
  • La Vida Es Bella
  • La Vida Es Bella
  • Lo Bello De La Vida
  • La Vida Es Bella
  • LA VIDA ES BELLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS