la vida es bella

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
La vida es bella
Bueno yo busque en Wikipedia más información sobre la historia que se esconde detrás de esa película, habla que el padre del directo y protagonista Roberto Benigni fue prisionerodurante tres años en el campo de concentración de Bergen-Belsen y logro sobrevivir.
Al inicio la película es narrada por un hombre que al final nos damos cuenta de que es el pequeño niño que fuesalvado y protegido por su padre, “Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor, y como una fábula, está llena de maravillas y de felicidad.” Esas son laspalabras con las cuales empieza el narrador, para mí fue algo que me marco porque a mi corta edad entendí que la vida por más extensa o corta que sea está llena de cosas tanto buenas como malas y que lamayoría del tiempo aunque no lo notemos nuestros padres tratan de que por más duro que sea algo le veamos siempre el lado bueno, o al menos eso fue lo que yo pude entender con esas palabras.
Guido se vaa vivir con su tío y a trabajar como mesero en su Hotel, ellos dos son molestados porque son judíos, les robaban las cosas de la casa hasta pintaron de color verde a un caballo que tenía el tío.
Porser ellos judíos se llevan al tío, Guido y su hijo como prisioneros al igual que los demás judíos del lugar, al llegar al campo separaban a los hombres, mujeres, niños y adultos mayores. Al tío lomataron en la cámara de gas ya que se supone que como están viejos no sirven para trabajar, a los niños también los mataban pero Guido tuvo el ingenio de esconder a su hijo junto a el así de esa manerano lo encontrarían.
Guido siempre hacia todo lo que los guardianes le dijeran ya que de esa manera podría sobrevivir, con los alimentos que le daban a él le daba de comer a su pequeño hijo aunque elniño no sabía lo que realmente pasaba ya que su padre de una manera le explicaba que era como en un juego que estaban, que la persona que recogiera 1000 puntos ganaría un tanque gigante, le invento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida es bella
  • LA VIDA ES BELLA
  • La Vida Es Bella
  • La Vida Es Bella
  • La Vida Es Bella
  • Lo Bello De La Vida
  • La Vida Es Bella
  • LA VIDA ES BELLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS