la vida es como un automovil

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
La vida es como un automóvil, pesados kilos de metal que tenemos que aprender a dominar porque sino tiene nefastas consecuencias. Somos esos conductores que tenemos que aprender a tener dominio delas cosas inesperadas que van surgiendo, estar con los ojos bien abiertos ante las contrariedades, aprender a superar los obstáculos, ir creciendo con la experiencia.
Parece un juego tan complicado,requiere de tanta concentración y esfuerzo, pero una vez que entendemos cómo funciona el proceso, nuestro viaje se torna disfrutable y hasta podría decirse que relajado.
A lo largo de nuestro caminosurgirán muchas cosas que no estarán bajo nuestro control, distintas rutas que escoger, personas que nos acompañaran, momentos donde también tendremos que aprender a convivir con nuestra soledad yreflexión.
La vida está llena de paisajes asombrosos, de tormentas temerosas, de personas maravillosas, de otras que más vale que nos alejemos, es una sinfonía de colores diversos, por eso es taninteresante. Hay días donde tendremos toda la energía y sentiremos que podemos conquistar el mundo, otros no podremos siquiera levantarnos de la cama, pero toda esta variedad es lo que hace que el trayectotenga su magia, que sea entretenido, emocionante, dramático, intenso o simplemente bello.
Por eso es vital que te subas a tu coche decidido, expectante, alegre, y veas que sorpresas te aparecen, quépersonas valen la pena retener, que obstáculos pueden convertirse en importantes aprendizajes. Y no te preocupes si atraviesas una tormenta terrible, porque siempre las nubes se quedan perdidas en eltiempo y el sol siempre, siempre reaparece, con todo el esplendor que roba pícaramente a la esperanza.
¿Quieres ser el conductor de tu propio vehículo? ¿Quieres realmente ser el dueño de tu vida? Noreniegues al pasado, no culpes a las malas circunstancias, simplemente elige convertirlas en aprendizaje y continuar. Sin importar cuál camino debas atravesar, siempre debes intentar mantener tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciclo de vida de un automovil
  • Como pintar un casco de automovilismo
  • Como funciona su automovil
  • Como Construir un mtor de automovil
  • COMO REPARAR UN AUTOMOVIL QUE NO ENCIENDE
  • Como Se Mide El Nivel De Combustible En Un Automovil
  • COMO INFLUYE LA CARROCERIA Y LA AERODINAMICA EN LOS AUTOMOVILES
  • Como acer un plan de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS