La Vida Es El Resultado De Lo Que Hay En Tu Mente

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
La vida es el resultado de lo que hay en tu mente, siempre fuerte, asi quiero verte ,la vida golpea duro pero debes ponerte inteligente siempre en alto tu frente, cuidadonde vas y con quien estas, voy estar contigo cuando me necesites mas, soy tu padre tu amigo el que sabe mas, recuerda hijo mio en mi puedes confiar.
A veces vas sentirque el mundo esta contra ti, elege bien tus amigos algunos saben mentir, no te dejes llevar por los malos consejos, escucha bien a tu viejo y tu vas a llegar lejos, yo nosoy perfecto cometi mis errores, hoy tengo la experiencia para haer las cosas mejores, vendrán confucines malas situaciones, si la vida da golpes es para hacernos fuertes.Hoy tienes un año todavía no hablas, no ocupas palabras para enseñarme que me amas, cuando me abrasas y ries, voy como de bajada y la vida me sonríe.

Nunca mientas esoesta mal, dilo que sientas nada te debes callar, trata con respeto, te respetaran, y recuerda hijo nada nadie hay que comprobar.
Quisiera que nunca crecieras que tequedes bebe, siempre en mis brazos durmieras. Tu sonrisa es mi razón de existir, y mirarte feliz al cielo me hace subir.
No voy a repetir la historia de mi padre, junto a tivoy a vivir pase lo que pase, De vereas no entiendo es tan bonito abrazarte. Gracias chiquillo por que a mi vida llegastes.

Cuando no sepas que hacer y el problema seagrave debes orar a Dios por que depende de tu fe el nunca va a fallarte, hay tantas cosas por enseñarte, pero conforme la vida pase, yo estare ahí para orientarte.

Yrecuerda que si tu crees que esta mal, nunca es demasiado tarde para cambiar, son tantos consejos los que quiero darte, pero para eso en tu vida siempre vas a encontrarme.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Es mi vida el resultado de mis propias decisiones?
  • SALUD MENTE Y VIDA
  • Las ocho reglas de la mente que te ayudarán a cambiar tu vida
  • La Vida Propia De La Mente
  • Estado de resultados
  • Estados de resultados
  • Estados De Resultados
  • ESTADO DE RESULTADOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS