La vida es sueño

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2010
El discurso literario es la aplicación de mejorar la forma de entender y comprender las ideas que contiene en un texto o expresión. Es una capacidad para poder comprender el mensaje que se expresa ydespués tener en cuenta el objetivo que estamos adquiriendo.
El discurso literario destaca la importancia de la subjetividad en la producción y recepción de sentido e identificación, con una visióno experiencia concreta del mundo.
La literatura contribuye a la ampliación de capacidad de imaginación moral, porque nos hace sensibles en la medida en que profundiza nuestra compresión de lasdiferencias entre personas y de la diversidad de sus necesidades.
Es ficticio, es parte de la imaginación o creación del autor. Contiene:
Ficcionalidad: Corresponde a la creación de mundosposibles. Consiste en parecer existentes siendo solo entes de ficción.
Verosimilitud: Es una categoría literaria, a través de la cual se representa no la realidad, si no lo que podríahaber sucedido, en este sentido, lo creíble si es literariamente convincente, no si alude a un mundo realista.
Autonomía: Creación de un mundo independiente del autor.
Ambiguedad:Permite varias interpretaciones segun experiencias o expectativaas de valores semanticos.
Entes
Entidades Coexistentes no Identificadas
Constituyen un misterio, pero su realidad esincuestionable: luces invisibles al ojo humano que, por su propia energía o con la aportada por un flash, impresionan los negativos fotográficos. Luces de diversas formas que, para mayor desconciertode los investigadores, parecen tener un comportamiento inteligente.
Sinesio Darnell (publicado en el núm. 60 de Enigmas)
Se entiende por "entidad" lo que constituye la esencia de una cosa. Trasesta aclaración damos entrada a un tema muy actual que, como tantos otros, carece por el momento de explicación.
Sucede en este caso, lo que ya es habitual en el mundo de la Parapsicología:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida es sueño
  • La vida es sueño
  • La Vida Es Sueño
  • La vida es sueño
  • La vida es un sueno
  • La Vida Es Sueño
  • la vida es sueño
  • La vida es sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS