La Vida Es Sueño

Páginas: 7 (1565 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2012
No se decide de quien se enamora
Era hace una vez en una ciudad muy bonita, muy grande y con problemas como toda ciudad, una chica llamada Lucy de buena posición Social que vivía con sus padres ya que apenas tenía 16 años de edad.
Le gustaba mucho ir a fiestas y reuniones de sus amigos que como ella todos tenían buena posición social y algunos de ellos discriminaban a las personas de menosposición social, ya que se sentían mas que los que tenían menos recursos para vivir.
Un día en una de Camino a la escuela iba mirando por la ventana para ver que observaba o a quien conocía, pero al momento de tener la cabeza fuera de la puerta del coche un chavo desde una bici la observo y le dijo lo bonita que ella se veía, ella se sintió acosada al punto que se metió y subió el vidrio del cochepara que la dejara de molestar pero el chavo era tanta su insistencia por verla que empezó a seguir el coche tocando el vidrio para que Lucy Volteara pero ella vio la facha que el tenia y ordeno al chofer perder de vista al Joven y el obedeciendo ordenes perdió al joven de vista.
El joven llamado José todas las noches se queda pensando en aquella Joven que conoció durante paseaba en su bici peroel sentía que nunca volvería a verla y que no pasaría nada entre ellos ya que ella se veía con mejor posición que ella entre pensamiento y sueños José se quedo dormido soñando con Lucy Claro gracias a los pensamientos que tubo antes de Dormir.
Un fin de semana José estando con sus amigos los populares de la colonia en la que vivían descubren que hay una fiesta cerca de donde ellos se juntaban ydeciden ir aunque ni siquiera conocían a nadie ni tampoco habían sido invitados deciden ir sin avisar. Al llegar al lugar de la fiesta José y sus amigos se dan cuenta que es una fiesta de Gente de Buena posición social y aunque no conocen a nadie deciden entrar para ver que pasa…
Al momento de llagar a la fiesta una Joven que estaba dentro de la fiesta los desconoce y decide preguntar:
Y ustedes¿quienes son porque están aquí? –pregunta ella
Somos los primos de la Cumpleañera- contestan ellos
Bueno pasen están en su casa- dice ella confiada de que dicen la verdad
Al entrar la dueña de la casa se pregunta quienes son ellos y como es que entraron pero al ver que tienen un buen físico aparentemente no les dice nada y decide dejar que se queden ahí…
José se da Cuenta de que en esa fiestaesta la misma joven a la que vio días antes paseando en la bici y decide ir para conocerla…
¡Hola Bonita! ¿Me recuerdas?- dice José
¡Como olvidar a alguien como tu! Si hace pocos días cuando iba rumbo a la escuela no me dejabas en paz y me estabas siguiendo- contesto Lucy
Te pido una disculpa no era mi intención asustarte ni mucho menos simplemente me llamaste la atención y quería conocerte-dijo el
Claro que no me asustaste como crees eso- contesto Lucy
Pues por la expresión que tenias en tu rostro podría decirse que estabas asustada y querías evitarme a toda costa- dijo José
& como no hacerlo si no te conozco y ¡no se quien eres tu! – dijo Lucy
Mira para no ser un extraño me presento, mi nombre es José y ¿el tuyo cual es? Dijo él
Pues yo me llamo Lucy mucho gusto-dijo ellaMientras ellos platicaban un joven de los de la fiesta no le pareció ver a Lucy platicando con otro, tanto le molesto que fue a donde ellos estaban y decidió reclamar a José por estar con ella si ni siquiera estaba invitado a la fiesta.
José no se contuvo el coraje de las palabras del Joven que lo golpeo por a verse metido donde no le llamaban, Lucy preocupada al ver lo que pasaba pidió ayuda alos demás y la dueña del lugar decide hablar a la policía para que fueran por los que no estaban invitados pero al darse a la fuga José Toma a Lucy y se la lleva con el a pesar de que sabe que podía meterse en problemas por llevarse a una menor contra su voluntad. Lucy muy asustada comienza a gritar pero José solo quiere conocerla. Ella al darse cuenta de la intención de José se calma y decide...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida es sueño
  • La vida es sueño
  • La Vida Es Sueño
  • La vida es sueño
  • La vida es un sueno
  • La Vida Es Sueño
  • la vida es sueño
  • La vida es sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS