La Vida Hoy En D A Es Muy Diferente A La De Antes
En miopinión, la vida de ahora es más fácil y cómoda que antes. Gracias a la evolución de la tecnología, con los ordenadores y el internet podemos conocer nuevas cosas y estar más informados que antesde lo que ocurre en el resto del mundo , pero antes quizás se era más feliz sin saber lo que sucedía más alla de tu casa. El desarrollo tecnologico nos ha falicitado la vida, tareas que antes tardabandías en hacerse y con mucho trabajo ahora lo hacemos con maquinas que tardan minutos en hacerlo y sin esfuerzo . Estos tiempos podemos puntualizar como positivo también la medicina. La esperanza devida de antes era hasta los 50 años ahora podemos llegar a los 100 años gracias a los avances. hoy en dia casi todas las enfermedades tienen cura o medios para tratarla mejor. Antiguamente una mujerpodía morir solo por dar a luz a su hijo , solo gozaban de doctores los ricos y hoy en día puedes dar a luz incluso sin dolor, sin distinciones de clases sociales todo el mundo tiene derecho a seratendido.
Pero no todo es positivo en esta década, también existen desventajas y problemas que antes no exisitian, por ejemplo los video juegos privan a los niños de salir al parque, relacionarse conotros jóvenes. Son más violentos y conflictivos, no sienten respeto por sus padres, aprenden cosas malas via interent que luego aplican a su vida diaria. en la sociedad de antes no había tantos robos,tanta inseguridad. los niños salían a jugar en el medio de la calle sin ése tipo de problemas, ahora hay muchos robos, asesinatos y secuestros.
En cuanto a la comida hace 100 años era mejor, ahora primala comida basura, la comida precocinada, los dulces. lo que está provocando más obesidad y desnutrición en la población
Respecto a la situacion de la mujer, creo que la vida de ahora es mejor....
Regístrate para leer el documento completo.