La vida loca

Páginas: 5 (1035 palabras) Publicado: 7 de julio de 2011
¿Real Madrid busca a su próximo delantero en Alemania?
Posted: January 16, 2011 by panchogomita in Otros
Tags: Klose, Real Madrid, Van Nistelrooy
0
[pic]Armin Veh, entrenador del Hamburgo, aseguró a los periodistas que el Real Madrid no ha preguntado por el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy , dejando así claro que no tiene intención de mover al delantero de su club.
Aunque son fuerteslos rumores que ponen al delantero en las filas de los merengues, el técnico del Hamburgo dijo lo siguiente: “Hasta el momento nadie ha preguntado por Van Nistelrooy. El Real Madrid no nos ha dicho que quieren tenerlo ni cuando está dispuesto a pagar. Por eso no podemos abordar el tema”
Esas son las palabras de un técnico cuyo trabajo es ser títere de los dueños del equipo, ya que las palabras queusó el holandés fueron muy diferentes. Cuando le preguntaron sobre la reciente relación con el Real Madrid, el respondió: “no es cualquier club el que se interesa por mí, es el Real Madrid que es el único por el que estaría dispuesto a marcharme, pero también tengo que pensar en el Hamburgo, no puedo dejar colgados a los muchachos. Las negociaciones las tienen que hacer los asesores”
Por otrolado, en Alemania está la otra cara de la moneda, el también veterano Miroslav Klose de 32 años, aseguró que nunca rechazaría una oferta del Real Madrid, el alemán asegura estar cómodo en su equipo aunque no tenga un puesto en el once titular.
Ambos jugadores son buenos en sus posiciones. Van Nistelrooy ha anotado 5 goles en sus 15 partidos jugandos esta temporada, y  Klose siendo banca ha anotado4 goles en 5 partidos, siendo ésta la diferencia más grande entre ellos.
Lamentablemente nada es seguro y estos son puros rumores, la verdadera respuesta la tendremos dentro de muy poco tiempo, ya que el mercado de invierno cerrará el 31 de Enero, y tendremos nuestra respuesta. ¿Será Van Nistelrooy  o el alemán, Miroslav Klose?.

Buenos Aires es el bicampeón del 7-a-Side de Rugby

Posted:January 12, 2011 by panchogomita in Rugby
Tags: 7's Rugby, Rugby
0
[pic]Buenos Aires se quedó ayer con el seven a side de rugby que se disputa en Punta del Este, al vencer en la final a Salta por 19 a 10, en un cotejo muy emotivo que cerró el tradicional torneo. Si bien estos últimos comenzaron perdiendo el encuentro, “Las Aguilas” se hicieron rápidamente del control del balón y lograron cerrar elprimer tiempo adelante por 7 a 5 con un try penal.
En el segundo tiempo, si bien Salta salió con todo a hacer la diferencia nuevamente y logró pasar al frente, un par de tries de Buenos Aires cerró las acciones en su favor y se quedaron con el título del evento.
En la Copa de Plata, Uruguay llegó a la definición (cayó ante Brasil por los cuartos de final para llegar a la de oro) tras vencer aToyota “7″ 7 a 0 en semifinales, pero perdió en la final ante Córdoba por 19 a 14. En lo que tiene que ver con la Copa de Bronce, el campeón fue Moby Dick, que le ganó en las finales a Rosario por 19 a 14. Previamente habían vencido a Bridgestone “7″ y Chile.
Los resultados de la segunda fase del torneo fueron los siguientes:
Cuartos de final (Bronce): Bridgestone “7” 7 – Moby Dick 31, Paraguay10 Chile 19, Old Boys 24 – Entre Ríos 19, Lobos 12 Rosario 17.
Cuartos de final (Oro y Plata): Salta 12 - Toyota “7″ 7, Brasil 15 - Uruguay 12, URBA 19 Carrasco Polo 0, CITI “7″ 17 Córdoba 12.
Semifinales (Bronce): Moby Dick “7″ 24 Chile 12, Old Boys 12 Rosario 17.
Semifinales (Plata): Toyota “7″ 0 Uruguay 7, Carrasco Polo 7 Córdoba 19
Semifinales (Oro): Salta 14 Brasil 7, URBA 31 -CITI “7″ 0.
Final (Bronce): Moby Dick 19 Rosario 14
Final (Plata): Uruguay 14 Córdoba 19.
Final (Oro): Salta 10 URBA 19.
Fuente: www.larepublica.com

Ronaldinho en el Flamengo: ¿Se repite la película?

Posted: January 12, 2011 by panchogomita in Fútbol
Tags: Flamengo, Ronaldinho
0
[pic]Ronaldinho llega al Flamengo de Rio de Janeiro con la alegría que lo caracteriza siempre. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida loca
  • Vida loca
  • La vida loca
  • vida loca
  • Esta Vida Loca
  • LOCA VIDA
  • La vida loca
  • mi vida loca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS