La vida loca

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
ENSAYO DE “LA GLOVALIZACION VS. LA REGIONALIZACION”

La globalización ayuda en la expansión de empresas y en la economía del país, motivada por la revolución tecnológica-científica y lo que haafectado es en la producción, capital y organización en las empresas y del trabajo; sin embargo La industrialización implica la división de un territorio en áreas menores con características comunes yrepresenta una herramienta metodológica básica en la planeación ambiental, pues permite el conocimiento de los recursos para su manejo adecuado.
Y en lo contrario de la globalización, laindustrialización permite mantener en buen estado la flora y la fauna, siempre se basa en el ecosistema cuyo objetivo principal es incluir toda la heterogeneidad ecológica que prevalece dentro de undeterminado espacio geográfico para, así, proteger hábitats y áreas con funciones ecológicas vitales para la biodiversidad, las cuales no hubiesen sido consideradas con otro tipo de análisis.
Respecto alámbito marino, existen diversos trabajos como la regionalización de sus ecosistemas, determinados por las características ambientales y principales recursos.
Pero también la globalización estamejorando la calidad de vida en los humanos inventando lo que nos hace falta, de manera que reducimos tiempos y costos en un futuro por la tecnología que cada ves avanza mas y mas, también protege laregionalización ya que puede curar enfermedades en los animales o ayudar a la flora a que se reproduzca mas rápido.
No se que pensar ya que el bienestar del medio ambiente me importa mucho pero sin estatecnología que cada ves va mas rápido y se nos es indispensable, pero si no salvamos la naturaleza que tenemos, no podremos seguir con este desarrollo.
La revolución tecnológica, basada en lamicroelectrónica, la telemática, la biotecnología, la navegación espacial, las nuevas formas de energía, que ha desatado fuerzas que escapan al control del hombre, “viviendo en una aldea global de la era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida loca
  • Vida loca
  • La vida loca
  • vida loca
  • Esta Vida Loca
  • LOCA VIDA
  • La vida loca
  • mi vida loca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS