la vida no tiene nombre

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014
OBRA LITERARIA: LA VIDA NO TIENE NOMBRE.
DE: Marcio Veloz Maggiolo



Introducción

En este trabajo se va a tratar de la novela “La vida no tiene nombre” de Marcio Veloz Maggiolo. Con elobjetivo de desarrollar una lectura óptima deltexto en este trabajo se expresaran en pocas palabras el desenvolvimiento de los pasos de lectura en escrito, como la exploración, interpretación global oresumen completo del texto, como también el comentario u opinión.

Dentro de la exploración veremos datos interesantes ymotivadores. Se identificaran los elementos primarios del texto, laprocedencia de los datos del libro, la biografía del autor..

Además de un resumen del libro completo destacando los datos más importantes de este maravilloso libro.

Finalmente veremos el comentario uopinión, ¿Qué me pareció el libro?, ¿Tengo criticas para él?, ¿Qué me gusto más?, veremos todo esto a continuación…Exploración

Bibliografía del libro.-

Nombre del Libro.-

La vida no tiene nombre.Autor del libro.-

Marcio Veloz Maggiolo

Ciudad, casa editorial y año de impresión.-

Santo Domingo, editora Cole, año 2003.







Bibliografía del Autor:

Marcio VelozMaggiolo (nacido el 13 de agosto 1936 en Santo Domingo) es un escritor, arqueólogo y antropólogo dominicano. Autor prolífico, tanto de temas académicos como literarios, ha sido traducido al alemán, inglés,italiano y francés.
Pasó su infancia y adolescencia en Santo Domingo, donde curso sus estudios primarios y secundarios. Se recibió de bachiller en 1957 y en 1962 obtuvo una licenciatura en Filosofíay Letras en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. En 1970, recibió un doctorado en Historia de América de la Universidad de Madrid. También realizó estudios de periodismo en Ecuador.

Hadesempeñado los cargos de director del Departamento de Antropología e Historia de la Universidad de Santo Domingo, Sub-secretario de Estado de Cultura, director de investigaciones en el Museo del Hombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • documentos la vida no tiene nombre
  • la vida no tiene nombre
  • Resumen la vida no tiene nombre
  • la vida no tiene nombre
  • la vida no tiene nombre
  • LA VIDA NO TIENE NOMBRE
  • Síntesis De La Vida No Tiene Nombre
  • La vida no tiene nombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS