La Vida Nueva

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
LA VIDA NUEVA
ROMANOS 12 . 1-8 PABLO LE HABLA A CRISTIANOS ROMANOS.
LA VIDA NUEVA.
POR TANTO HERMANOS MIOS, LES RUEGO POR LA MISERICORDIA DE DIOS QUE SE PRESENTEN USTEDES MISMOS COMO OFRENDAVIVA, SANTA Y AGRADABLE A DIOS. ESTE ES EL VERDADERO CULTO QUE DEBEN OFRECER. NO VIVAN YA SEGÚN LOS CRITERIOS DEL TIEMPO PRESENTE; AL CONTARIO, CAMBIEN SU MANERA DE PENSAR PARA QUE ASI CAMBIE SU MANERADE VIVIR Y LLEGUEN A CONOCER LA VOLUNTAD DE DIOS, ES DECIR, LO QUE ES BUENO, LO QUE LE ES GRATO, LO QUE ES PERFECTO.
POR EL CARGO QUE DIOS EN SU BONDAD ME HA DADO, DIGO A TODOS USTEDES NO PIENSEN DESI MISMOS MAS DE LO QUE UNO DEBE DE PENSAR. ANTES BIEN, CADA UNO PIENSE DE SI CON MODERACION, SEGÚN LOS DONES QUE DIOS LES HA DADO JUNTO CON LA FE. POR QUE ASI COMO EN UN SOLO CUERPO TENEMOS MUCHOSMIEMBROS, Y NO TODOS LOS MIEMBROS SIRVEN PARA LO MISMO, ASI TAMBIEN NOSOTROS, AUNQUE SOMOS MUCHOS, FORMAMOS UN SOLO CUERPO EN CRISTO Y ESTAMOS UNIDOS UNOS A OTROS COMO MIEMBROS DE UN MISMO CUERPO. DIOSNOS HA DADO DIFERENTES DONES, SEGÚN LO QUE EL QUISO DAR A CADA UNO, POR LO TANTO, SI DIOS NOS HA DADO EL DON DE LA PROFECIA, HABLEMOS SEGÚN LA FE QUE TENEMOS, SI NOS HA DADO EL DON DE SERVIR A OTROS,SIRVAMOSLOS BIEN. EL QUE HAYA RECIBIDO EL DON DE ENSEÑAR, QUE SE DEDIQUE ALA ENSEÑANZA; EL QUE HAYA RECIBIDO EL DON DE ANIMAR A OTROS, QUE SE DEDIQUE A ANIMARLOS, EL QUE DA, QUE LO HAGA CON SENCILLEZ,EL QUE OCUPA UN PUESTO DE RESPONSABILIDAD, DESEMPEÑE SU CARGO CON TODO CUIDADO; EL QUE AYUDE A LOS NECESITADOS QUE LO HAGA CON ALEGRIA.
Palabra del señor: GLORIA A TI SEÑOR JESUS.
REFLEXIÓN.
¿Quétrata de decirnos esta lectura?
¿Qué ruega Pablo a los cristianos?
“Les ruego por la misericordia del señor mi dios que se presenten ustedes mismos como ofrenda viva, santa y agradable a dios. Estees el verdadero culto que deben de ofrecer. No vivan según los criterios del tiempo presente, al contrario, cambien su forma de pensar para que asi cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Nueva Vida
  • VIDA NUEVA
  • Una nueva vida
  • La Vida Nueva
  • lo nuevo de la vida
  • Nueva vida
  • Nueva Vida
  • la nueva vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS